Picante, Mick Jagger lanzó un tema contra TikTok y los antivacunas

El cantante de los Rolling Stones se unió con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y juntos acaban de publicar un tema con muchas referencias a la pandemia y la cuarentena.

Mick Jagger acaba de lanzar "Easy Sleazy" un tema sorpresa en colaboración con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que repasa de todos los puntos bajos del año 2020. 

La canción, con Grohl al bajo y la batería, arremete contra el creciente número de teorías conspirativas sobre el mundo en el que vivimos con frases como "La Tierra es plana y fría/ Nunca se calienta/ Los árticos se convirtieron en aguanieve/ La segunda venida se retrasa/ Hay extraterrestres en el estado profundo" ("The Earth is flat and cold/ It's never warming up/ The arctics turned to slush/ The second coming's late/ There's aliens in the deep state"). 

Jagger también ataca a los antivacunas, cantando "Disparando a la vacuna/ Bill Gates está en mi torrente sanguíneo/ Es el control mental" ("Shooting the vaccine/ Bill Gates is in my bloodstream/ It's mind control"). 

El lider de los Rolling Stones también se burla de la cultura de internet que surgió en pandemia y el tiempo que pasamos usando los celulares, con menciones al "estúpido baile" de TikTok y a la interminable cantidad de llamadas de Zoom. 

Sin embargo, no todo es pesimismo, ya que en la segunda parte Jagger afirma que "todos volvemos al paraíso". 

Grohl dijo que reunirse con Jagger en la canción "es más que un sueño hecho realidad" "Justo cuando pensaba que la vida no podía ser más loca... y es la canción del verano, ¡sin duda!", dijo. 

Grohl ya acompañó a Jagger durante una actuación en el programa Saturday Night Live en 2012. 

"Easy Sleazy" podría verse como una continuación de los temas explorados en el one-off de Jagger de 2020 "Living in a Ghost Town". 

El video que acompaña a la canción y su letra lamentan la bulliciosa vida anterior a la pandemia. 

En 2017, el artista lanzó dos temas en solitario, "England Lost" y "Get a Grip", que hablaban de la angustia de la época. 

Antes de la cuarentena, Jagger tenía previsto sacar un nuevo álbum con The Rolling Stones y realizar su gira No Filter, y había vuelto a actuar brevemente en 2019 tras recuperarse de una operación de corazón. 

Grohl y Jagger se juntaron justo cuando Grohl está aumentando su presencia en los medios. Ya en febrero, Foo Fighters sacó su primer álbum en casi cuatro años Medicine at Midnight. Recientemente anunció la publicación de un documental sobre sus primeros años como músico y también está previsto que publique sus memorias a finales de este año, The Storyteller

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • MD

    Martín Dione

    20/05/21

    "shooting the vaccine" es más bien "inyectando la vacuna", en lugar de "disparando a la vacuna"

    0
    0
    Responder