Hallazgo

Escapadas: la "ruta de la carne" que queda en plena Pampa Húmeda y que no sabías que existía

Los fanáticos del asado y la comida no se pueden perder este recorrido.

En el corazón de la Pampa Húmeda argentina, hay una experiencia única para aquellos viajeros que buscan explorar la esencia de la carne y las tradiciones locales. Es un recorrido ideal para una escapada de fin de semana largo.

La iniciativa tiene como objetivo difundir los valores productivos asociados a la calidad de la carne pampeana, mediante una ruta turística, cultural, social, educativa y recreativa. 

Las termas entrerrianas de ensueño que quedan a menos de 6 horas de CABA y son perfectas para el fin de semana largo de octubre

Escapadas: cómo y cuándo visitar el impresionante campo de tulipanes de la Patagonia argentina

El proyecto es impulsado por Frigorífico Pico en conjunto con la Secretaría de Turismo de La Pampa

Escapadas: qué establecimientos integran La Ruta de la Carne

La Ruta de la Carne está conformada por estancias, hoteles, hostales, restaurantes y establecimientos pampeanos, por lo que la hace un circuito muy atractivo para una escapada y es perfecta para los amantes de la buena comida.

¡Conocé algunos de los establecimientos que la integran!

Estancia Villaverde

Villaverde es la primera estancia turística de la provincia de La Pampa, ubicada a solo una hora de vuelo de Buenos Aires y a cinco minutos de la ciudad de Santa Rosa.

Además de disfrutar de comidas caseras y asado, los visitantes podrán realizar actividades de agroturismo, cabalgatas, paseos en carruajes de época y safaris fotográficos, entre otras cosas. 

Estancia Nehuen Mapú

Estancia Nehuen Mapú es una establecimiento que ofrece turismo de estancia y ecoturismo, en el medio del monte pampeano, con todos los servicios y comodidades.

Los visitantes podrán también disfrutar de carne de primera calidad en sus tradicionales asados.

Día del Asado: 3 opciones a menos de 2 horas de CABA para probar la mejor carne a la parrilla

Escapadas: cómo y cuándo visitar el impresionante campo de tulipanes de la Patagonia argentina

Hotel Mercure

Se trata de un hotel 4 estrellas ubicado en Santa Rosa, La Pampa, donde los visitantes podrán disfrutar de todo el confort.

Su restaurante Blend Restó ofrece un ambiente relajado y una cocina de sabor y aromas intensos. Con lugar para 70 comensales, mezcla técnicas modernas y tradicionales recetas argentinas con preparaciones al grill, platos gourmet haciendo hincapié en los productos frescos locales.

Otros establecimientos que conforman La Ruta de la Carne son Hostal Naicó, Hotel La Campiña, Terra Pampa Lodge, Estancia La Holanda y Hoyo 19.

Temas relacionados
Más noticias de carne
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.