Las 3 series de Netflix y Amazon que se estrenan esta semana y podrían ser las mejores de 2021

Las plataformas de streaming se guardaron los platos fuertes para fin de año. Esta semana empiezan los estrenos.

El año está por terminarse, pero las plataformas de streaming aún tienen mucho para ofrecer. Ya es costumbre que Netflix reserve los platos fuertes para los últimes meses del año. Pasó con The Crown, Bridgerton o The Witcher. Por eso, no extraña que sus competidores le empiecen a seguir los pasos.

Esta semana comienza la temporada fuerte de estrenos con tres series que prometen colarse entre las top de 2021.

La rueda del tiempo

Adaptar los 14 títulos de la saga fantástica La rueda del tiempo a la televisión es un proyecto por demás ambicioso. Rafe Judkins es el showrunner que eligió Amazon Prime Video para esta tarea. El resultado está por verse, pero ya hay millones de fanáticos expectantes y todo indica que no serán defraudados.

Protagonizado por Rosamund Pike en el papel principal de Moiraine, La rueda del tiempo muestra un mundo en el que existe la magia, aunque pocas mujeres están autorizadas a usarla.

Estreno: 19/11 en Amazon Prime Video

Cowboy Bebop

Otra adaptación. En este caso de un animé. Acción, diversión y un trío protagónico con carisma es la promesa de esta serie producida por Netflix.

Con John Cho a la cabeza, la ficción se centra en un grupo de cazarrecompensas que se dedica a viajar a bordo de una nave, Bebop, mientras persiguen criminales por el sistema solar.

Estreno: 19/11 en Netflix

Rumbo al infierno

Tras el éxito arrollador de El juego del calamar, las series coreanas tienen todas las de ganar. Ahora llega el turno de Rumbo al infierno, la nueva producción de Netflix que apuesta por el terror, la fantasía y el suspenso.

La historia está ambientada en un mundo en el que está sucediendo algo aterrador: Tras recibir la misteriosa visita de una figura que predice el momento exacto en que van a morir, algunas personas comprueban cómo cuando su tiempo se agota son asesinados violentamente por unos enormes y monstruosos seres sobrenaturales que les arrastran directamente hasta el infierno.

Estreno: 19/11 en Netflix

Tags relacionados

Compartí tus comentarios