URUGUAY

La lujosa mansión de Adrián Suar: queda en Punta del Este, vale u$s 6 M y nunca fue usada

El productor de Pol-Ka y gerente de producción de Canal 13 puso su lujosa casa de José Ignacio en venta. Te contamos las características de la propiedad valuada en u$s 6 millones.

La lujosa propiedad a estrenar en la localidad de José Ignacio, Punta Del Este, Uruguay, se introdujo en el mercado el año pasado. La construcción habría finalizado en el mismo periodo en el cual Adrian Suar terminó su relación con Griselda Siciliani, razón que supone justificar que nunca se estrenó la vivienda.

La crisis de Pol-Ka sólo causó más problemas. En el 2020, la productora de Suar, Pol-Ka, cayó en crisis. Fundada en 1994 y siendo líder en la ficción argentina, no pudo hacerle frente a la crisis económica consecuente del Covid-19, esto, según Suar, fue la gota que rebalsó el vaso.

Dijo: "Es una crisis que venimos arrastrando, es muy difícil hacer ficción en la Argentina en general por los costos tan altos. Los actores no son caros, salvo algunos, lo caro es todo lo de atrás. Yo lo vengo arrastrando desde hace cinco o seis años por la cantidad de gente que tiene Polka, que son 280 personas" y afirmo que es "el momento más difícil" de su carrera.

Adrián Suar habló de la situación de Polka: "Lo que más me dolería es quebrar"

Durante la emisión del programa Intrusos (América TV) del pasado lunes, se reveló un video donde se puede apreciar el lujo y las dimensiones de la construcción de Suar. La mansión forma parte del proyecto inmobiliario El Secreto, en una zona exclusiva de José Ignacio, entre la ruta 10 y el mar, y está sobre la playa Mansa.

COMO ES LA CASA DE PUNTA DEL ESTE QUE PUSO A LA VENTA ADRIÁN SUAR

La moderna mansión de 740 metros cuadrados se encuentra sobre un terreno de 1671 metros cuadrados en total. Tiene bajada directa a la playa, dos plantas, seis baños, cuatro dormitorios, cuatro cocheras, un playroom y una cocina integrada, que cuenta con una isla y está totalmente equipada.

Sin mencionar los hermosos e inmensos ventanales que rodean toda la propiedad y permiten disfrutar constantemente de la vista al mar. Según la descripción de ZonaProp, la construcción está "desarrollada con el objetivo de aprovechar las inmejorables vistas al mar" y es una "maravillosa propiedad de exquisito gusto y diseño que posee dos niveles".

El living comedor cuenta con un hogar a leña y comodidades para 12 personas. En el exterior, donde hay una exquisita pérgola de hormigón, hay otro living comedor con parrilla, piscina y un jacuzzi climatizado con vistas al jardín y al mar.

Los dormitorios se agrupan en dos alas laterales, este y oeste. Hacia el este, dos dormitorios en suite, más un escritorio o playroom. Hacia el oeste, por un lado la master suite con vestidor y baño compartimentado, y a su lado, el cuarto dormitorio también en suite. La propiedad también cuenta con un gimnasio, un lavadero y dos dormitorios de servicio con baño incluido.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios