ESCAPADA

La llaman 'la Toscana argentina' y está a pocos kilómetros de CABA: cómo llegar y qué se puede hacer ahí

El complejo Torrepueblo está inspirado en los pueblos del norte de Italia. Tiene paseo gastronómico y suites para hospedarse y pasar un fin de semana

Una porción de la Toscana a pocos kilómetros del centro de Buenos Aires. Torrepueblo es un desarrollo que incluye oficinas, viviendas y paseo comercial inspirado en los pueblos del norte de Italia. Ingresar es como hacer un viaje a la arquitectura medieval italiana. 

Construido en un predio de 8000 m2, el complejo se encuentra en el km 40,5 del ramal Escobar de la Panamericana, en Benavídez. En la Plaza Toscana se encuentra el paseo paseo comercial con diferentes propuestas gastronómicas, desde cervecería artesanal hasta sushi. Además hay opciones culturales con diversos shows, espectáculos y clases de baile.

Además, es posible alojarse dentro de Torrepueblo. Hay promociones para hacer escapadas de fin de semana largo o solo para pasar la noche. Las residencias tienen dos y tres ambientes , están totalmente amuebladas y tienen con balcón y terraza, y acceso al spa, gimnasio y sala de juegos.

El complejo tiene opciones de entretenimiento para disfrutar en pareja o en familia y espacio de estacionamiento gratuito.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios