Educación

Harvard ofrece cursos para ganar sueldos de hasta un $ 1.000.000 ¿cómo anotarse?

La prestigiosa universidad ofrece cursos para desarrollarse en un área clave de la tecnología.

En esta noticia

La Universidad de Harvard es una de las instituciones más prestigiosas del mundo y brinda cursos, tanto pagos como gratuitos, que permiten acceder a puestos laborales donde el sueldo llega hasta un $ 1.000.000.

El rubro que brinda sueldos cercanos a la cifra es el tecnológico donde la programación se volvió fundamental, pero con eso no alcanza. Con las innovaciones urgen nuevas habilidades.

En este contexto, la ciencia de datos es una de las áreas en crecimiento. Por ello, la institución estadounidense brinda una oportunidad única: tres cursos gratuitos.

¿Cuáles son los cursos gratuitos de Harvard?

Data Science: Machine Learning

Los interesados aprenderán sobre automatización de procesos, análisis de componente y cómo usar los datos para explorar relaciones predictivas. Además, suma el entrenamiento de algoritmos y técnicas como la validación cruzada.

Todas estas habilidades permiten la comprensión del aprendizaje automática. Pese a que sea un curso gratuito, hay restricciones en cuanto a materiales didáctico y exámenes. Además, deberá pagar $ 2580 para obtener el certificado.

Data Science: R Basics

Forma parte del Professional Certificate Program in Data Science de la universidad. Con el curso se aprende programación básica del lenguaje R, uno de los más importantes del mundo digital.

El contenido pasa por aritmética de vectores e indexación, clasificación de operaciones en R y creación de gráficos. Es gratuito y la certificación final tiene un costo de $ 3729 que cubre el material académico y los exámenes.

Introduction to Data Science with Python

Este curso es una introducción. Python es otro de los lenguajes de programación más usados en el desarrollo software. 

El curso es gratuito, pero tiene acceso limitado a exámenes y certificados, por lo que se deberá pagar $ 5178.

¿Cómo anotarse a los cursos de Harvard?

Las propuestas se pueden cursar a través de la plataforma edX, lo que habilita la capacitación en casa y sin pagar. Estos conocimientos son buscados por las empresas dado que ayudan a la toma de decisiones.

Temas relacionados
Más noticias de cursos gratis
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.