Imperdible

El nostálgico tour porteño que armaron los fanáticos de una mítica película argentina

¿Dónde queda el tour para los fanáticos de una de las películas más icónicas de Argentina?

En esta noticia

Hay películas del cine argentino que nunca mueren. Y algunas de ellas, con el paso del tiempo, se vuelven memorables y hasta sus diálogos se convierten en tendencia a través de memes o videos virales de TikTok.

Esos grandes clásicos conviven aún en la escena actual, y sus grandes e icónicos actores marcaron la infancia y adolescencia de varias generaciones. ¿Qué pensaría si tuvieras la posibilidad de visitar el sitio donde se filmó un clásico del cine argentino?

Buenos Aires tiene grandes oportunidades turísticas que permiten descubrir y disfrutar de espacios, así como también de tours al aire libre. ¡Reservá un lugar en tu agenda porque este lugar te va a volar la cabeza!

Murió un reconocido actor de Game of Thrones a sus 36 años

Adiós Netflix: la plataforma de streaming gratis con miles de películas y series para ver

"Esperando la carroza", un clásico que ahora cuenta con su propio tour   

La película protagonizada por Antonio Gasalla (Mamá Cora), Luis Brandoni (Antonio), Betiana Blum (Nora), China Zorrilla (Elvira), entre otros, se estrenó en 1985 y tiene grandes momentos que son recordados por los amantes del cine.

A la hora de buscar memes, algunas frases de Luis Brandoni y China Zorrilla vuelven a estar vigentes en las redes sociales de los argentinos

Las desopilantes frases de la actriz China Zorrilla han marcado a más de un argentino. (Fuente: archivo)

El tour porteño para no perderte ningún detalle de "Esperando la carroza"


El Tour carrocero invita a visitar los espacios y las locaciones donde se filmó la icónica película. El recorrido, que cuenta con una duración de 2 horas, lleva a los visitantes a conocer datos inéditos de la cinta y a disfrutar de un momento inigualable. 

La Uruguaya llega al cine: ¿cuándo se estrena y por qué verla? 

Películas recomendadas de Netflix: los 5 films para maratonear el fin de semana largo

Declarado de Interés Cultural, este recorrido se encuentra en el barrio porteño de Versalles, donde se reúnen miles de fanáticos de la película. Dato importante: el tour es gratuito y dirigido a todo el público.

Si estás buscando un plan distinto para realizar en CABA, este tour es una opción ideal para divertirse, rememorar y pasarla bien. "Esperando la carroza" es un clásico que no muere y con este fantástico tour vas a poder pasar una tarde inolvidable.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.