El hotel más barato de la Argentina queda a 5 horas de CABA y frente al mar: así podés conseguir habitación por $ 1500
Si estás en busca de un complejo turístico con precios económicos, conocé de que se trata esta propuesta.
A tan solo tres meses del comienzo de las vacaciones de verano, las alternativas para las viajar son muchas. Sin embargo, encontrar precios accesibles en la Costa Atlántica es una tarea difícil.
Sin embargo, existe un complejo que cuenta con precios increíbles y además tiene actividades socio-recreativas, turísticas, deportivas y culturales. Enterate cómo acceder al hotel más económico de la costa.
Vacaciones: se encuentra en la Costa Atlántica y es uno de los hoteles más económicos
Uno de los sitios costeros más tranquilos de la provincia de Buenos Aires y en el que los turistas podrán vacacionar es la Unidad Turística Chapadmalal, ubicada en General Pueyrredón. Allí se podrá acceder a precios accesibles para toda la familia.
En el sitio web de Mi Argentina se podrán inscribir los solicitantes y acceder a tarifas desde los $ 1.500. Quienes quieran ir deberán registrarse en el Sistema de Reserva de Plazas y podrán anotar un máximo de 10 personas para vacacionar 6 días.
Además, podrán acceder al descuento del 50% aquellas personas e hijos menores de edad que perciban un ingreso mensual menor o igual a dos Salarios Mínimos Vitales y Móviles; titulares de Pensión Vitalicia a Veteranos de Guerra del Atlántico Sur, entre otros.
¿Cómo llegar al complejo turístico de Chapadmalal desde CABA?
Si te gustó esta escapada en la Costa Atlántica, para ir desde CABA deberás tomar la Autopista Dr. Ricardo Balbín y tomar la salida 32 en dirección a Mar del Plata.
Una vez que se llega a la localidad marplatense, deberás ir por la Avenida Juan B. Justo y Avenida de los Trabajadores hacia Ruta Provincial 11 y, a tan solo 23 kilómetros, llegarás a Chapadmalal.
También, podrás llegar desde Constitución con el tren Buenos Aires-Mar del Plata que tiene salidas diarias. Otra opción, para ir en ómnibus, es la empresa Plusmar.
Compartí tus comentarios