BUENO PARA EL BOLSILLO

5 cosas baratas y gratis que podés hacer en Nueva York

La Gran Manzana es una de las ciudades más caras del mundo, y a veces asusta pensar en todo el dinero que se gastara en visitarla pero no hay que olvidar que hay muchas cosas para hacer: por menos de u$s 20 o completamente gratis.

Nueva York es una de las ciudades más caras de los Estados Unidos, y del mundo, ya sea para vivir o para visitarla simplemente unos días. Sin embargo, eso no significa que no haya opciones divertidas, interesantes y baratas, o incluso gratis, para disfrutar de unos días en la Gran Manzana.

A continuación, cinco cosas que hacer en Nueva York por menos de u$s 20 y un extra de cinco cosas 100% gratis.

COSAS QUE HACEN EN NUEVA YORK POR MENOS DE u$s 15

Alquilar una City Bike y pasear por toda la isla

Un pase diario, o day-pass, para usar la City Bike en NYC tiene un valor de u$s 12 y permite usar la bicicleta por 24 hs totales.

Ir de compras al Brooklyn Flea Market

Acceder al Market de Williamsburg es 100% gratis y los precios dentro del mismo no suelen ser muy caros. Claro está, en este caso, que el monto que se gaste dependerá de cada uno, pero hay excelentes opciones a precios muy baratos. El dicho "el que busca, encuentra" fue hecho para describir una tarde en este mercado.

Jugar Mini Golf en el Pier 25

Para una tarde al sol junto al agua, ir a jugar al Mini Golf a Pier 25, sobre el Río Hudson en la zona de TriBeCa, es el plan perfecto. Jugar el campo de 18 hoyos tiene un costo de tan sólo u$s 5 y tiene todas las cascadas, cuevas y trampas de arena obligatorias que debe poseer un campo de putt-putt adecuado.

Visitar el Mmuseumm en TriBeCa

Si, no es un error: existe en NYC un museo cuya entrada vale menos de u$s 15. En la icónica zona de TriBeCa se encuentra el museo "Mmuseumm": un pequeño museo situado dentro de un ascensor, es un moderno museo dedicado a su estilo altamente curado de "Periodismo de objetos".

Ir a un Stand Up en el Comedy Cellar

Por tan sólo u$s 5 se puede acceder al Comedy Cellar y, tal vez, uno se encuentra con uno de los mejores nombres de la comedia. Si bien el escenario suele estar ocupado por nuevos cómicos que intentan triunfar, de vez en cuando grandes nombres como Jerry Seinfeld, Chris Rock o John Mulaney aparecen a modo de sorpresa.

COSAS 100% GRATIS PARA HACER EN NUEVA YORK

  • Pasear por Central Park y visitar los Strawberry Fields
  • Pasear por el High Line
  • Hacer el tour por la Brooklyn Brewery
  • Recorre el Hudson en el Staten Island Ferry
  • Visitar el Leslie-Lohman Museum of Gay and Lesbian Art

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios