IMPERDIBLE

Ver al amanecer desde el piso 86 del Empire State: la oferta para viajar a Nueva York que sirve solo este año

La empresa Belize Sunrise Yoga lanzó una nueva experiencia en conjunto con el Empire State Building para poder ver el amanecer desde el piso 87 de uno de los rascacielos más altos del mundo.

El Empire State Building es uno de los rascacielos más reconocidos de la Ciudad de Nueva York: ubicado en 20 W 34th St, New York, NY 10001, es uno de los iconos arquitectónicos más celebrados de la historia.

Fue el edificio más alto del mundo durante 40 años, aunque con el tiempo llegaron otros iconos que lo desplazaron del título, como por ejemplo la torre norte del World Trade Center en 1971. Luego del atentado a los Torres Gemelas en septiembre del 2001, el Empire State se convirtió en el edificio más alto de la Ciudad de Nueva York, hasta que fue reemplazado por el One World Trade Center en 2012.

Hoy en día, es el tercer edificio más alto de la Gran Manzana: incluyendo la icónica antena, alcanza los 443 metros de altura. La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles nombró la emblemática construcción como una de las siete maravillas del mundo moderno.

Renunció Cuomo, el gobernador de Nueva York, por las denuncias de acoso sexual

Como si fuera poco, el edificio y su interior fueron catalogados como monumentos de la Comisión para la Preservación de Monumentos Históricos de Nueva York, lo cual luego fue confirmado por la Junta de Estimación de la Ciudad de Nueva York. En 1986 fue designado Monumento Histórico Nacional de Estados Unidos.

Fue diseñado por William F. Lamb socio de la empresa de arquitectura Shreve, Lamb y Harmon, quienes realizaron los dibujos del edificio en tan solo dos semanas, utilizando como base anteriores diseños, como el Edificio Reynolds en Winston-Salem, Carolina del Norte y la Torre Carew de Cincinnati, Ohio, diseñada ésta por el arquitecto Walter W. Oehlschlager. Hoy en día, la propiedad es gestionada por W&H Properties.

Actualmente es uno de los mayores atractivos turísticos de Manhattan y la Ciudad de Nueva York. Hay varias actividades que pueden realizarse dentro del edificio: tours guiados, una experiencia AM/PM con las mejores vistas, subir al último piso para ver uno de los mejores skylines del mundo, entre otros.

UNA NUEVA EXPERIENCIA: IMPERDIBLE

Ahora, la empresa Belize Sunrise Yoga, en conjunto con la administración del Empire State Building y Belize Tourism, llega con una propuesta diferente e imperdible: una clase de yoga en el piso 86 del Empire State, con el mejor amanecer posible.

Los cupos son limitados y la entrada cuesta u$s 144,81, la cual puede adquirirse en el siguiente link: www.esbnyc.com/buy-tickets/belize-sunrise-yoga. Además, se elegirán aleatoriamente entre los participantes siete personas que ganaran una estadía para dos personas en el Caribe.

Quienes participen deberán llegar a la clase a las 5.30 am para poder disfrutar del amanecer y la clase empezará a las 6.30 am. Durante toda la actividad será 100% obligatorio el uso de barbijos y mantener la distancia con los otros participantes.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios