Uno por uno

Los CEOs detrás del volante: quiénes manejan las automotrices más importantes del país

Quién es quién dentro de uno de los negocios que más invierte y exporta en la Argentina. Biografías y objetivos de cada número uno.

Lideran uno de los sectores más relevantes de la economía, a nivel inversiones y exportaciones también. Dentro de la industria coinciden en que el año pasado ha sido bueno y esperan que en 2023 el negocio se mantenga estable.

Los número uno de las compañías automotrices más importantes son verdaderos pilotos de tormentas. Lidian con situaciones que van desde la crisis de los semiconductores hasta conflictos en la industria del neumático. Sin embargo, aún así manejan el corto plazo y proyectan también para el largo.

Como todos los años, APERTURA elaboró la guía CEO Profile con la biografía de todos los número uno más relevantes del mundo de los negocios. Desde los que asumieron hace menos de un año, hasta los históricos que llevan décadas en la silla.

Estos son los ejecutivos que están detrás del volante de las automotrices más importantes del país. Qué camino recorrió cada uno de ellos y cuál es el objetivo que tienen en este 2023.


Producción: Marysol Antón

La versión original de esta nota se publicó en el número 353 de revista Apertura.

Temas relacionados
Más noticias de CEO Profile

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.