Cama "queen size" y bar personal: cómo es por dentro el avión privado de Jeff Bezos que vale u$s 66 M

El segundo hombre más rico del mundo posee uno de los jets más lujosos del mercado. Las comodidades por las que vale tanto.

Jeff Bezos , el fundador de Amazon, es uno de los hombres más ricos del mundo y, además de la megaempresa que fundó en 1994, tiene otros negocios también muy rentables.

Entre ellos destacan la empresa aeroespacial Blue Origin y uno de los diarios más importantes del mundo, The Washington Post , que compró en 2003 por u$s 250 millones.

Aunque Bezos no posee autos lujosos, cuenta con un jet privado de u$s 66 millones y su interés parece estar en la tierra y los edificios. Es uno de los mayores terratenientes privados de los Estados Unidos.

De Mc Donald's a Amazon: las 4 enseñazas que Jeff Bezos se llevó de su primer trabajo

Las 5 claves de Jeff Bezos para ser el CEO más rico de la historia

CÓMO ES EL AVIÓN PRIVADO DE JEFF BEZOS

Al ser el segundo hombre más rico del mundo, definitivamente tiene el dinero para poseer uno de los aviones privados más lujosos y rápidos del mundo.

Según Business Insider, Bezos posee un Gulfstream G-650ER a través de su holding Poplar Glen. Según los informes, el avión costó u$s 66 millones.

Esta aeronave que tiene el récord del vuelo más rápido en la historia de la aviación ejecutiva, destaca por el amplio espacio interior, el diseño y la innovación.

En específico, la cabina que contiene 16 ventanas panorámicas que son las más grandes de la industria, ofrece una sala de estar con cuatro asientos, cada uno con su propia ventana.

Cuenta con hasta cuatro áreas de estar donde se puede trabajar, cenar, relajarse y entretenerse. Cabe destacar que la cabina de pasajeros de este lujoso avión privado está catalogada como una de las más silenciosas en el mercado.

CAMA "QUEEN SIZE" Y BAR PERSONAL: LOS LUJOS DEL AVIÓN DE JEFF BEZOS

Propulsado por dos motores Rolls-Royce BR725, el Gulfstream G650ER tiene una velocidad máxima de más de 1110 km/h y una autonomía de 13 890 km. Junto con Gulfstream G650, el G650ER posee más de 110 récords mundiales de velocidad y es técnicamente avanzado.

El Gulfstream G650ER es el epítome del lujo en los cielos. Amplios interiores decorados con algunas de las comodidades más selectas y asientos hechos a mano que se convierten en cómodas camas. Se pueden configurar entre tres y cuatro áreas de estar para acomodar hasta 19 pasajeros.

La cabina central cuenta con un salón para relajarse que posee un bar personal, televisor y un cómodo sofá. Y en la parte trasera se ubica el salón VIP, donde puede instalarse una cama tamaño queen o asientos según la preferencia de cada cliente. Los baños no se quedan atrás, son elegantes, modernos y muy espaciosos.

Una de las particularidades del Gulfstream G650ER es que el avión no sobrepasa los 15,000 metros de altura, lo que permite que los pasajeros respiren aire fresco, algo fundamental para ayudar a combatir el desfase horario sin importar qué tan lejos vuele.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios