Ceremonia

Met Gala 2024: a qué hora empieza, dónde verlo en vivo y todo lo que tenés que saber

El histórico evento de moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se desarrollará este lunes con una gran lista de invitados.

En esta noticia

Este lunes 6 de mayo se llevará adelante una nueva edición de la Met Gala 2024, el evento benéfico que organiza el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en el que participarán destacadas figuras del cine, la música y el espectáculo. 

Esta histórica celebración surgió en 1948 por la publicista de moda Elanor Lambert, con el objetivo de juntar fondos para el Costume Institute y potenciar de esta manera la industria de la moda

Cada año, la organización a cargo de Vogue selecciona la lista de invitados y elige un temática con la que se abordará cada uno de los diseños y la decoración del museo.

¿Cuál es la temática de la Met Gala 2024?


En esta oportunidad se le brindará un homenaje a la naturaleza y sostenibilidad de la industria, bajo la temática "Bellas durmientes: el despertar de la moda", inspirada en el cuento de J.G. Ballar "El jardín de los tiempos"

Es decir que en el código de vestimenta se esperan elementos relacionados a las flores, las mariposas y otras referencias sobre la naturaleza, que ya se vieron plasmados en la decoración. 

¿Quiénes presentarán la Met Gala 2024? 


El actor Chris Hemsworth, la actriz Zendaya, la cantante Jennifer Lopez y el cantante Bad Bunny son los copresidentes de la celebración, por lo cual se encargarán de presentar a cada uno de los invitados en la alfombra roja.

Met Gala 2024. 

¿A qué hora empieza la Met Gala 2024 en Argentina? 


La transmisión comenzará este lunes 6 de mayo a partir de las 19 horas de Argentina,  horario en el que comenzarán a llegar las celebridades. 

¿Dónde ver la Met Gala 2024 en Argentina? 


El evento se podrá ver de forma online a través de la transmisión oficial de Vogue, en sus plataformas digitales como YouTube, Facebook o Instagram, o a través de la señal a través de la señal de E! Entertainment.

Temas relacionados
Más noticias de MET Gala

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.