OPORTUNIDAD

Remate de autos imperdible para aprovechar los dólares: Hilux, Ranger, BMW y más

Una imperdible subasta de autos y camionetas para aprovechar -sobre todo para quienes tienen dólares y pueden aprovechar la brecha- se llevará a cabo el 26 de agosto. Con modalidad online, se consiguen Hilux, Ranger, BMW y Volkswagen Gol a precios inéditos.

Una imperdible subasta de autos y camionetas para aprovechar la brecha cambiaria se llevará a cabo el 26 de agosto. Con modalidad online, se consiguen Hilux, Ranger, BMW y Volkswagen Gol a precios bajos para el mercado. Una oportunidad sobre todo, para quienes tienen dólares.

El remate está a cargo de Monasterio Tattersall, desde donde aseguran que "en un contexto de crisis económica y financiera, en dónde aquellos que aún cuentan con cierta capacidad de ahorro, analizan las mejores alternativas para proteger su dinero. Hoy invertir en activos, cómo por ejemplo automóviles, demuestra ser una de las mejores opciones para capitalizarse y ganarle a otras modalidades de ahorro".

Subastan celulares y tablets a $ 10.000: ¿cómo anotarse?

Nuevo remate de zapatillas de marca por $ 500 en Alpargatas: cuándo y dónde es

MODELOS DE AUTOS Y CAMIONETAS QUE SE SUBASTAN

Todos los vehículos se entregan libres de deuda y transferidos.  Es importante ver en detalle las características de los vehículos ya que muchos cuentan con faltantes y daños.

El sistema es sin base sujeto a aprobación. No obstante de ello, los valores de inicio que suelen ser superados por las sucesivas ofertas, se cargarán 10 días antes de la subasta.

Entre las camionetas y utilitarios disponibles hay Ford Ranger 2016Peugeot Boxer 350 año 2013, Citröen Berlingo año 2012 y varias Toyota Hilux.

  • Toyota Hilux año 2014: Se puede conseguir una 4X4 C/D DX Pack eléctrico 2.5 TDI C3, en la localidad de Cippoleti, Neuquén. También del mismo año, otra batería con varios detalles: sin batería, pérdida de aceite hidráulico, volante duro casi sin dirección.

Entre los autos disponibles, se muestran Volkswagen Voyage 2014; Volkswagen Gol Trend 1.6 y un BMW modelo 320 I del 2014.

También en la línea de pesados, hay un camión Mercedes Benz modelo L1215/48.

"Desde nuestra experiencia, está comprobado que los activos se consolidaron como el mejor refugio de valor, ya que cuentan con un rendimiento mayor por sobre la inflación, si se los compara con otras modalidades de ahorro", afirma Martín Ruíz, Gerente División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall

"Además, dentro de este contexto turbulento, se suma el cepo a las importaciones que hace que se achique la oferta de ciertos activos: autos nuevos, motos, repuestos, entre otros. De esta manera, comprar un auto mediante una subasta por ejemplo, puede resultar una oportunidad, adquiriéndolo de forma inmediata", sostiene.

Los remates online permiten la compra y venta de una manera segura, fácil y transparente, desde cualquier punto del país.

El servicio diferencial que brindan compañías como Monasterio Tattersall es de "gestión integral", lo que permite al vendedor o mandante desligarse de engorrosos trámites operativos y administrativos que le insumen mucho tiempo. 

El que oferta, tras registrarse, solo debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes. 

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios