OPORTUNIDAD

Renault contratará 300 operarios, la mitad serán mujeres

La oferta laboral es para trabajar en la producción de autos, a partir de julio. Se requiere ser mayor de 18 años con secundario completo y no es necesario tener experiencia en la industria

Una oportunidad para quien busca empleo: una automotriz contratará 300 operarios y la mitad de los contratados serán mujeres. La oferta laboral se da a partir del doble turno que anunció Renault en su fábrica, que aumentará 50% su volumen de fabricación de los modelos Sandero, Stepway, Logan y Kangoo. 

Las instancias de reclutamiento, selección, contratación y entrenamiento de los nuevos colaboradores se acaban de iniciar y se extenderán hasta julio.

Trabajo temporal: agencias proponen cambios para impulsar un sistema clave para el empleo joven

Búsqueda de trabajo: 2 de cada 3 personas cambiaría de empleo si los obligan a volver a la oficina

La automotriz de origen francés anunció que a partir de julio incorporará 300 nuevos empleados, que se suma a la incorporación de de 120 colaboradores de fines del año pasado. 

Con este nuevo aumento, Renault duplica la producción de estos vehículos en menos de un año: de 2200 vehículos mensuales que se fabricaban en septiembre del año pasado, pasará a fabricar 5400 por mes; con el objetivo de satisfacer el creciente mercado local y atender demandas de exportación.

Para esta nueva contratación, la compañía buscará aumentar la contratación de mujeres, como parte de su política hacia la diversidad e inclusión. Se espera que al menos la mitad de estos ingresos sean de género femenino, profundizando el camino que se inició en 2017 con la incorporación de mujeres en puestos de operarias a lo largo de todo el proceso productivo.

"Estamos orgullosos de poder anunciar este incremento en nuestra producción. Que nuestra planta crezca implica la creación de empleo, no solo directo de Renault, si no también en toda la cadena de valor. Continuar apostando al país es una prioridad para nosotros, y refuerza nuestro compromiso con Argentina", expresó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

El CEO Global de Renault sobre la Argentina: "La transición a autos eléctricos la tienen que pagar los ricos"

Las personas interesadas deben cargar su curriculum vitae en el siguiente link: https://jobs.kenoby.com/renaultargentina y cargar su CV en la búsqueda "Operador/a de fabricación". 

También pueden acceder desde la pagina web principal de Renault; en la sección Descubrí Renault, Trabajá con nosotros. 

El único requisito para esta postulación es ser mayor de 18 años y contar con educación secundaria completa

No se requiere experiencia previa en la industria.

Los nuevos colaboradores que ingresen a trabajar en la planta de la compañía en Córdoba participarán de instancias de formación durante 4 semanas, aprendiendo destrezas y competencias necesarias para cada rol.


Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios