Bienestar

La receta mágica para quitar las arrugas y lucir un rostro joven en pocos días

Si quieres obtener un rostro joven y sin arrugas, ten en cuenta los beneficios de los métodos caseros naturales. Así podrás mejorar la salud, sin gastar demasiado dinero en los productos de cosmética.

En esta noticia

 Si quieres eliminar las arrugas en tiempo récord y quieres tener un aspecto joven, ten en cuenta los beneficios de los remedios naturales que combaten el envejecimiento. Tal es el caso del colágeno, una proteína que puedes hacer de forma casera, sin gastar demasiado dinero.

Para quienes desean tener una piel joven, los expertos en salud recomiendan el colágeno para adquirir firmeza y flexibilidad de forma rápida, sin necesidad de cirugías.

Los métodos caseros con elementos naturales son esenciales para mantener un rostro joven y sin arrugas. Fuente: Shutterstock

Para fomentar su producción, además de mantener una vida saludable con una alimentación equilibrada y ejercicio regular, se aconseja recurrir a ciertos ingredientes naturales.

Cómo cuidar tu cabello en tres simples pasos: el ritual para tenerlo brillante, sedoso y fuerte

¿Qué alimentos tienen colágeno para la piel?

La vitamina C es vital para el colágeno. En esta línea, los alimentos como las naranjas promueven una piel radiante. De igual manera, la vitamina E del aguacate también potencia la formación de esta.

Entre los métodos caseros para hacerla desde la casa, se encuentra la combinación de naranja y gelatina sin sabor.

La fruta, reconocida por su alto contenido en fibra y vitaminas A, B y C, posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que benefician al organismo. Mientras tanto, la gelatina sin sabor, al ser rica en proteínas, ayuda a nutrir la piel desde sus capas más profundas.

Paso a paso: cómo eliminar las arrugas con crema de naranja

Sigue el procedimiento que debes seguir en detalle para lograr resultados increíbles. 

  1. Agregar dos cucharadas de gelatina sin sabor en una taza de jugo de naranja
  2. Mezclar hasta que el líquido no tenga grumos
  3. Dejar reposar la mezcla y aplicar luego sobre el rostro limpio
  4. Después de unos minutos, lavar el rostro con abundante agua

Se sugiere acompañar este truco casero con la limpieza facial, masajes y mascarillas.

¿A qué edad aparecen las arrugas en las mujeres?

Por lo general, las primeras arrugas aparecen en la zona de los ojos y en la frente durante la tercera década de vida, es decir, entre los 30 y 40 años.

Con el paso del tiempo y la exposición continua a factores como el sol, la contaminación y otros agentes externos, estas tienden a volverse más prominentes y pueden aparecer en otras áreas del cuerpo.

El sencillo truco casero y natural con el que podrás bajar el azúcar en sangre

¿Por qué motivo aparecen las arrugas en el rostro?

Al igual que en los hombres, estas aparecen como una consecuencia natural del envejecimiento de la piel.

Sin embargo, el momento exacto puede variar considerablemente entre individuos debido a una combinación de factores genéticos, exposición al sol, nutrición, cuidado de la piel y otros factores ambientales y de estilo de vida.

Por estos motivos, se sugiere aplicar distintos métodos caseros que ayuden a retrasar el envejecimiento y que permitan obtener un rostro joven, sin gastar demasiado dinero.

Temas relacionados
Más noticias de Salud