El poderoso líquido casero para blanquear los dientes y eliminar el mal aliento en tiempo récord
Esta receta casera permitirá a quienes la sigan ahorrar dinero en productos de altos costos.
Una de las consultas que se registra en la web con mayor frecuencia está vinculada con conocer cuál es la estrategia o el método casero para lograr tener los dientes más blancos.
Es sabido que existen distintos tipos de alimentos que conducen a aumentar el sarro así como también el mal aliento. Además, la carencia de algunas prácticas, tales como lavarse los dientes después de cada comida, no contribuyen en la reducción de las manchas en las piezas dentales.
Vista cansada y salud ocular: los ejercicios que cuidan tus ojos y mejoran tu visión
Adiós a los callos: 5 hábitos sencillos que te ayudarán a eliminarlos de tus pies
Existen distintos tratamientos que se pueden seguir, tanto con el asesoramiento de profesionales como con la utilización de ciertos productos. Sin embargo, en ocasiones, los altos costos pueden implicar un dolor al bolsillo.
Por este motivo, algunos individuos buscan seguir sus propias estrategias que les permitan alcanzar los objetivos propuestos sin tener que desembolsar grande sumas de dinero.
En este sentido, existe un líquido poderoso que no sólo blanquea la dentadura sino que también tiene la capacidad de combatir el mal aliento en tiempo récord.
¿Cuál es el líquido poderoso que ayuda a blanquear la dentadura?
La receta casera consiste en utilizar ingredientes de origen natural que no produzcan grandes daños a las piezas dentales. En este caso, el líquido que se ha vuelto furor combina el agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Al no contener sustancias agresivas, no representan un peligro para los dientes o las encías. Además, por ser 100% libre de químicos y otros aditivos, este tipo de método permite controlar la calidad del producto.
A partir de la receta, será posible preparar una especie de enjuague bucal casero, evitando tener que abonar por los altos costos de los productos artificiales.
Ingredientes
- 1 taza de agua (250 ml).
- 3 gotas de aceites esenciales de menta.
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio (5 g).
Método de preparación
- Introducir todos los ingredientes dentro de un frasco de vidrio.
- Una vez añadidos, agitar el recipiente antes de usar.
- Durante un lapso de 20 segundos, realizar gárgaras con la cantidad de líquido que se crea necesario.