Streaming

Es considerada la mejor serie de la historia y está basada en hechos reales: cómo puedes verla

Fue estrenada dos días antes del atentado contra las Torres Gemelas y volvió a despertar el interés de los fanáticos por las películas y series de guerra.

En esta noticia

Las películas y series que recrean los conflictos bélicos acontecidos en distintas partes del mundo durante los últimos 100 años son uno de los grandes atractivos de la industria cinematográfica.

Los fanáticos de las producciones que relatan diversas guerras lo han hecho sentir desde tiempo inmemoriales, tanto con las taquillas como en el número de visualizaciones que tienen hoy en día en las plataformas de streaming.

En este punto, una miniserie que cosechó su éxito dos décadas atrás y fue estrenada días antes del atentado contra las Torres Gemelas, vuelve a ser tendencia de la mano de Netflix.

El sitio más utilizado para ver películas on demand tomó una pieza histórica de HBO y volvió a ubicarla entre las más vistas de la plataforma: Hermanos de sangre.

Escapadas: el fascinante barrio del siglo XVIII que se esconde en pleno corazón de Monterrey

¡No es el "Blue Label"! Este es el mejor whisky del mundo

Sinopsis de la serie

Basada en el libro homónimo de 1992 del historiador Stephen E. Ambrose, la miniserie cuenta con un total de 10 capítulos. 

La producción de Steven Spielberg y Tom Hanks, dos "viejos conocidos" en la dupla de Rescatando al Soldado Ryan, sigue las hazañas de la compañía Easy, un grupo paracaidista del ejército de los Estados Unidos que adquirió una gran relevancia durante la Segunda Guerra Mundial.

  La miniserie que puede verse en Netflix tiene un total de 10 capítulos. Foto: archivo.  

El principal conflicto se da de la mano del capitán Herbert Sobel, cuando al cometer un error fatal en uno de los entrenamientos, acusan de responsable a uno de sus subordinados. 

En ese sentido, el teniente, no está dispuesto a asumir la culpa por lo que exige una corte marcial que trate y esclarezca el caso. Es considerada por los especialistas como la mejor serie de la historia.

El trabajo implicó no sólo una profunda investigación histórica sino también una gran inversión que ascendió a los 125 millones de dólares, siendo en su momento la producción más cara de la historia de la televisión.

El truco de Netflix para ver películas y series en mejor calidad

La gran mayoría de las transmisiones que se realizan por las plataformas de streaming depende de la velocidad de internet de la que cada persona disponga en su propia casa. En el ámbito de la tecnología, las categorías de calidad son las siguientes:

  • Alta definición (HD) a 720p: 3 Mbps.
  • Alta definición completa (FHD) a 1080p: 5 Mbps.
  • Ultra alta definición (UHD) a 4K: 15 Mbps.

Teniendo en cuenta la variedad de opciones que ofrece es posible realizar un ajuste manual a la calidad de transmisión para que pueda adaptarse a la conexión de internet del hogar. En este sentido, se deben seguir una serie de pasos, que consisten en:

  • Ingresar a Netflix.
  • Acceder al perfil.
  • Hacer clic en el avatar en la esquina superior derecha.
  • Seleccionar "Cuenta".
  • Elegir el perfil, en la opción "Perfil y control parental".
  • Hacer clic en "Configuración de reproducción".
  • Elegir la opción de "Uso de datos por pantalla" que se acomode.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix