Malas vibras

El ritual casero y efectivo para liberarte de la envidia ajena

Este remedio de bruja se considera capaz de eliminar cualquier rastro de negatividad que puede llegar a rodearte.

En esta noticia

En ocasiones, los malestares corporales no sólo se dan por distintas afecciones físicas sino también por algunos hechos que exceden la materialidad.

Según lo manifiestan diversas creencias, el plano de lo energético adquiere un rol fundamental en el bienestar de una persona. Tanto las buenas como las malas vibras influyen en cómo se sienten los individuos, por lo que existen distintos rituales que permiten acelerar estos procesos.

Una de las prácticas que más se realizan tiene por objetivo eliminar cualquier rastro de negatividad, sobre todo los vinculados con la envidia.

Revelan la gran mentira de la Virgen de Guadalupe que expone a la Iglesia católica

¿Cuál es el significado de los cristales y qué piedra preciosa eres según tu signo?

El truco para quitar las malas vibras de tu casa con un limón

En muchos rituales, esta fruta es considerada un poderoso elemento para llevar a cabo limpiezas energéticas, sobre todo para erradicar las cuestiones negativas que puedan sobrevolar.

Para ello, será necesario tener al alcance un vaso con agua y limón. En el mismo, se deberá colocar la fruta sin pelar. El paso siguiente será llevar el vaso y colocarlo en el lugar donde se quiere realizar la limpieza de energía negativa; puede ser desde la habitación y el living, hasta la cocina o la oficina.

¿Cómo limpiar tu cuerpo de las malas energías con un huevo?

Otro de los rituales más conocidos es el de la práctica del huevo. Si bien no se trata de un hecho respaldado por la ciencia, se la considera una práctica espiritual o folclórica avalada por la magia blanca, es decir, la magia considerada buena y positiva.

Para llevarla a cabo, se requiere tener un huevo fresco, en lo posible de granja, y que no cuente con roturas y/o fisuras.

Se recomienda hacer limpiezas energéticas los martes y viernes en la noche. Foto: archivo

Entre las recomendaciones, se aconseja que la limpieza pueda realizarse los martes o los viernes en la noche. En esos momentos, deberá pasarse el huevo por el cuerpo con la mano, mientras ser recitan oraciones que busquen despejar las energías negativas.

El ritual consiste en trasladar el alimento desde la cabeza hasta los pies, o a lo largo de las extremidades.

¿Cómo quitar la envidia que rodea el ambiente?

Para liberarse de este tipo de energía negativa sólo se requiere empapar un pequeño mechón de algodón con alcohol y frotarlo suavemente en diversas partes del cuerpo.

Inicialmente, comenzar con la sien, seguido de la nuca y en última instancia en la región del ombligo. Estos puntos no son elegidos al azar sino que son considerados centros energéticos claves que con la estimulación preparan el contexto para una limpieza más profunda.

El próximo paso requerirá tomar todos los recaudos, ya que se debe incinerar el mechón de algodón. Debido a que el alcohol es un gran combustible para el fuego, se aconseja lavarse bien las manos con agua y evitar encender un fósforo cerca de las zonas dónde previamente se colocó el algodón.

Esta fase es considerada de purificación. Al prenderle fuego, se cree que las malas energías que se han acumulado durante bastante tiempo son absorbidas por el fuego, eliminado cualquier rastro de negatividad.

Temas relacionados
Más noticias de ritual