Protección

Las 7 plantas que debes tener en casa para combatir la envidia y la mala energía

El universo de las plantas es vasto y diverso, y algunas de ellas han sido veneradas durante siglos por sus propiedades protectoras y purificadoras de energía.

En esta noticia

Mantener el flujo de energía positiva en el lugar, donde, técnicamente es tu lugar seguro y de refugio, es algo primordial para estar en armonía con el universo

Expertos en la materia recomiendan tener plantas reales para que la naturaleza atraiga vida y luz al lugar donde estén.

Si buscas mantener la armonía en tu hogar y alejar la envidia, la mala onda de la gente y la energía negativa que se genera entre los humanos, considera la posibilidad de incorporar plantas dispersas por tu casa o jardín.

7 plantas para atraer la buena suerte. Fuente: Pixabay.

Estas son las 7 plantas que se recomiendan siempre tener en casa

Esta es solo algunas del inmenso y vasto número de plantas ideales para la buena vibración de tu aura y de tu hogar.

Ruda: La ruda es una de las plantas más conocidas por su capacidad para proteger contra la envidia y el mal de ojo. Sus hojas y flores emanan un aroma fuerte que disipa las energías negativas y atrae vibraciones positivas. Se recomienda que esté a la entrada de la casa o departamento.

Albahaca: Además de su uso culinario, la albahaca es famosa por su capacidad para purificar el aire y repeler la negatividad. Coloca una maceta de albahaca en tu cocina para mantener un ambiente saludable y alegre.

Ruda para evitar que las envidas te hagan daño. Fuente: Pixabay.

Sábila o Aloe Vera: La sábila es conocida por sus propiedades curativas y protectoras. Coloca una maceta de sábila cerca de la entrada de tu hogar para absorber y neutralizar la energía negativa que pueda entrar.

Salvia: La quema de salvia se ha utilizado tradicionalmente en rituales de limpieza energética. Tener una planta de salvia en casa te permite cortar sus hojas y quemarlas para limpiar y purificar el ambiente.

Plantas para repeler las malas energías. Fuente: Pixabay.

Lavanda: La lavanda es conocida por su aroma relajante y propiedades calmantes. Puedes colocar una planta de lavanda en tu dormitorio puede ayudar a mantener un ambiente tranquilo y libre de energías negativas.

Crisantemo: Los crisantemos son apreciados en la cultura china por su capacidad para atraer la prosperidad y proteger contra la envidia. Coloca un crisantemo en tu hogar para fomentar la buena fortuna.

Lavanda en casa. Fuente: Pixabay.

Cactus: Los cactus son símbolos de protección en muchas culturas. Además, son fáciles de cuidar y pueden sobrevivir en condiciones adversas. Coloca cactus en ventanas o entradas ahuyentar mala energía de la gente que se acerca a ti.

Plantas en casa. Fuente: Pixabay.

Al incorporar estas plantas en tu hogar estarás fortaleciendo la protección contra influencias negativas. Es muy importante cuidar regularmente tus plantas y tenerlas por una intención positiva.

Al hacerlo, contribuirás a crear un espacio lleno de armonía y positividad, alejando la envidia y la mala energía de tu vida cotidiana. Cultivar estas plantas es un paso hacia una vida más equilibrada y saludable.

Tener la planta Espada de San Jorge como escudo protector en casa

La Espada de San Jorge, también conocida como "Sansevieria" o "Lengua de Suegra", es una planta resistente que es famosa por su capacidad para purificar el aire y absorber la energía negativa.

Las hojas tipo espada o en puntas de la Espada de San Jorge actúan como escudos protectores, disipando las vibraciones negativas y promoviendo un ambiente tranquilo y armonioso en tu hogar.

Espada de San Jorge. Fuente: Pixabay.

Feng Shui: las cinco claves básicas para equilibrar tu casa y atraer la prosperidad

Feng Shui: 3 rituales sagrados para tener mucho dinero durante todo el mes

Dónde colocar la Espada de San Jorge

Para una mayor protección, se recomienda agregar a las hojas un listón rojo como ayuda para potenciar su efecto de escudo protector.

Coloca una Espada de San Jorge en tu sala de estar o en lugares estratégicos para mantener una protección constante contra la envidia y la mala energía.

Se sugiere que la planta Espada de San Jorge, a la derecha de la puerta si está en el interior de la casa y a la izquierda si está fuera del hogar.

Al incorporar la Espada de San Jorge junto con las otras plantas en tu hogar, estarás fortaleciendo aún más la protección y la purificación de energía en tu espacio de amor y tranquilidad.

Temas relacionados
Más noticias de plantas