Oportunidad laboral

¿Quieres trabajar en Canadá? Cuál es la vacante por la que ofrecen hasta 60,000 pesos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social lanzó recientemente una convocatoria de empleados que cumplan con una serie de requisitos particulares

En esta noticia

Las oportunidades laborales que ofrece Canadá han adquirido notoria trascendencia entre latinoamericanos que buscan emigrar de sus países por una mejor calidad de vida.

Desde la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México se dio a conocer recientemente una convocatoria para todos aquellos mexicanos que estén dispuestos a viajar y desempeñarse en el área de la mecánica.

¿Cuál es el empleo que paga 42,000 pesos y pueden realizarlo personas de hasta 60 años?

¡Oportunidad laboral! Cómo trabajar en Estados Unidos y ganar USD 2400 sin hablar inglés

Características del puesto y perfil del candidato

De acuerdo a la información publicada en el Portal del Empleo del Gobierno, la empresa en Canadá que se encuentra contratando mexicanos busca mecánicos de instrumentos industriales, que cuenten con experiencia en reparación de los equipos en el taller y los equipos de producción (en la fábrica).

En esa línea, se espera que el candidato no sólo tenga un perfil proactivo y autónomo, sino también que pueda llevar a cabo diversas tareas. Entre ellas, que sepa preparar y controlar los inventarios de equipos y herramientas.  

Además, que tenga conocimiento sobre el llenado del sistema de CO2 (Praxair), cocinas y hervidores, y que pueda garantizar el correcto funcionamiento del sistema de ventilación, ablandador de agua, clorador, etc.

Cuáles son los requisitos para aplicar

  • Haber realizado una licenciatura y estar titulado
  • Contar con estudios del grupo de ingenierías (civil, extractiva, metalúrgica, computación, informática, eléctrica, electrónica, mecánica, industrial, transportes, aeronáutica y topográfica) insuficientemente especificados
  • Experiencia de entre 4 y 5 años en "Mecánico de instrumentos industrial".
  • Contar con competencias en el área de instalación el equipo de producción, inspección y reparación el sistema de fontanería de la planta y reparaciones mecánicas.
  • Idioma Francés (avanzado).
Se espera que el aspirante cuente con una experiencia de entre 4 y 5 años como mecánico de instrumentos industrial. Fuente: archivo

Los beneficios que ofrece la empresa

Según queda registrado en el propio sitio web del Gobierno, la compañía ofrece seguridad social pública y un contrato por tiempo determinado para quienes apliquen a la vacante. 

El proceso de reclutamiento se inicia con una entrevista virtual y puede extenderse por un plazo de 3 meses. Cabe destacar que la fecha límite para postularse es el 30 de noviembre de 2023. 

Para más información sobre requisitos, habilidades y competencias solicitadas, así como también la página donde deberá enviarse el CV, ingresar al siguiente link: https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20396322-MEC%C3%81NICO-DE-INSTRUMENTOS-INDUSTRIAL.

Temas relacionados
Más noticias de Canadá

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.