Kate Middleton: la princesa de Gales reaparecerá en público mientras que Sarah Rose Hanbury rompe el silencio
La princesa de Gales enfrenta rumores de salud a la vez que se conoció que la clínica donde fue operada a mediados de enero abrió una investigación interna al intentar acceder a su historia clínica.
Kate Middleton reaparecerá en público el próximo 31 de marzo en la misa del domingo de Pascuas tras dos meses de especulaciones sobre su estado de salud y polémica en torno a la marquesa Sarah Rose Hanbury.
En este contexto, el Palacio de Kensington prepara un regreso "suave" para la princesa de Gales, según consignó The Times. El lunes pasado se viralizó un video de ella junto a su esposo, William, en una granja-tienda de Windsor.
Sin embargo, las imágenes difundidas por The Sun no sirvieron para desechar las especulaciones en redes sociales, aunque llevaron calma a la prensa británica.
De todas maneras, el equipo de comunicación de los príncipes de Gales mantiene la idea de que Middleton se reincorpore a la actividad oficial a partir del 17 de abril, al finalizar las vacaciones por Pascua.
Mientras tanto, este miércoles se conoció que el London Clinic, hospital donde fue operada a mediados de enero, investigará a tres trabajadores que intentaron acceder al historial médico de la princesa.
Según aseguró una fuente interna de la institución al Daily Mirror, "se trata de un fallo grave de seguridad que resulta increíblemente dañino para el hospital, dada su impecable reputación a la hora de tratar a los miembros de la familia real".
Los involucrados habrían sido suspendidos de sus tareas, pero London Clinic no quiso dar más detalles del hecho. El nosocomio "cree firmemente en que todos sus pacientes, sea cual sea su condición social, merecen privacidad total y confidencialidad en lo que se refiere a su información médica".
En la misma clínica también es tratado el rey Carlos III por el cáncer que padece. Además, es un establecimiento elegido históricamente por la a familia real y los políticos británicos, desde Isabel II y su esposo Felipe de Edimburgo a los primeros ministros Anthony Eden o Clemente Attlee.
¿Qué dijo Rose Hanbury sobre los rumores de infidelidad de William?
A la vez, Kate enfrenta los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su esposo. Ante esto, la marquesa de cholmondeley Sarah Rose Hanbury rompió el silencio.
"Los rumores son completamente falsos", fue la declaración que los abogados de la marquesa dieron a Businees Insider para ponerle fin a un rumo que aumenta la crisis de la familia real.
La situación data del 2019 cuando los diarios británicos afirmaban que Kate tuvo una pelea con su vecina de Norflok, Rose. Al mismo tiempo se había conocido una feroz pelea entre los hermanos Harry y William. El primero acusó al segundo de querer hacer lo mismo que Carlos III hizo con Diana Spencer, conocida mundialmente como Lady Di.
En ese entonces, un artículo publicado en The Sun denominó a la marquesa como "rival rural" de Kate. Pero Richard Kay, columnista del Daily Mail y amigo de la difunda princesa Diana, se ocupó de afirmar que la historia era falsa.
Kay también aclaró que ambas habían considerado "emprender acciones legales, Pero debido a que ninguno de los informes ha podido ofrecer evidencia alguna sobre de qué se trata la llamada disputa, han optado por ignorarla".
Así es como Hanbury, desde el 2019, fue vista en más de una ocasión de manera pública junto a los príncipes de Gales. Incluso participó del servicio de Acción de Gracias por el funeral de príncipe Felipe y la reina Isabel.
Compartí tus comentarios