Polémica

La terrible profecía de Nostradamus sobre el futuro trágico de los hijos de Kate Middleton

El célebre astrólogo francés anticipó cómo y cuándo sería el fin de la monarquía en Reino Unido.

En esta noticia

En 1555, el célebre astrólogo francés Michael de Notre-Dame plasmó en su obra Las Profecías más de 400 cuartetas que, según algunos, descifran eventos futuros

Entre ellas, una profecía sobre tres niños que podrían estar ligados a la familia real británica ha cobrado fuerza en los últimos días.

La reciente operación de abdomen de la princesa de Gales ha puesto el foco sobre una de las interpretaciones más controvertidas de las predicciones de Nostradamus

Esta sostiene que tres niños, posiblemente George, Louis y Charlotte, hijos de Kate Middleton y el Príncipe William, traen consigo un destino trágico para la monarquía. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)

La profecía de Nostradamus sobre George, Louise y Charlotte: "Arruinarán el pueblo" 

En Les Prophéties, Michael Notre- Dame escribió una inquietante predicción: 

"Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán el pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más".  

Según los expertos, esta profecía está relacionada con Louise, George y Charlotte, hijos de William y Kate, futuros herederos de la corona en la línea de sucesión

De esta manera, el astrólogo sugiere que el fin de la monarquía en Reino Unido podría estar más cerca de lo que pensábamos. 

Nostradamus anticipó el fin de la monarquía en Reino Unido. Fuente: archivo 

¿Quién fue Nostradamus?

Michael de Notre-Dame, popularmente conocido como Nostradamus, fue un boticario y astrologo francés, conocido por su libro Las Profecías, una colección de cuartetas poéticas que predicen el futuro

Originario de Saint-Rémy-de-Provence, creció en el seno de una familia acomodada. De joven ingresó en la Universidad de Montpellier para estudiar Medicina, pero fue expulsado cuando se descubrió que era boticario, un trabajo prohibido para los estudiantes. 

Después de abandonar sus estudios, ejercicio como astrologo y boticario en Salon-de-Provence, donde adquirió notoriedad.  

En los últimos siglos, las profecías de Nostradamus han generado debates. Mientras algunos defienden su autenticidad, otras las interpretan como simples coincidencias. 

Temas relacionados
Más noticias de predicciones