Misterio

Cocaína en la Casa Blanca: el Servicio Secreto comenzó a investigar quién puso la droga en la sala de visitas

El domingo pasado encontraron cocaína en el área donde se realizan visitas guiadas en la Casa Blanca y el Servicio Secreto abrió una investigación.

El domingo pasado hallaron un extraño polvo blanco en el interior de la Casa Blanca en una zona "muy transitada", y el Servicio Secreto comenzó a investigar quiénes pasaron por la zona y dejaron sus pertenencias.

Cuando se descubrió que ese polvo blanco era cocaína, inmediatamente cerraron el complejo.

Por otro lado, Joe Biden y su familia no se encontraban en la Casa Blanca en esos momentos.

Según Reuters, la cocaína se encontró en un cubículo del Ala Oeste de la Casa Blanca. En esta zona se realizan visitas guiadas y las personas que no trabajan para casa de gobierno tienen que dejar sus pertenencias para realizar los recorridos.

Caso Madeleine McCann: el macabro detalle que confesó un testigo clave y podría resolver la investigación

Las fotos más espectaculares del espacio nunca antes vistas

En el Ala Oeste se encuentran la Oficina Oval, la sala del gabinete y el espacio de trabajo para el personal presidencial.

El Servicio Secreto está investigando el asunto, dijo la Casa Blanca. "Están revisando los registros de visitantes y... mirando las cámaras. Esos son los próximos pasos. Verificación cruzada", dijo la fuente a Reuters.

Mientras que, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, informó que "Donde se descubrió esto es un área muy transitada por la que pasan muchos... visitantes del ala oeste".

Además, la portavoz dijo que las visitas guiadas se realizan los viernes, sábados y domingos.

Todavía no se encontró al autor del hecho, aunque la posesión de cocaína es un delito menor en Washington, DC. Esta clasificada como una droga de "lista II" según la Ley de Sustancias Controladas de EE.UU.

Temas relacionados
Más noticias de Casa Blanca
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.