Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Trump echó al director del FBI, James Comey

El vocero de la Casa Blanca anunció que el presidente siguió la recomendación del Fiscal General. El funcionario había sido criticado por anunciar una investigación sobre los e-mails de Clinton justo antes de las elecciones, mientras que no reveló una investigación sobre el equipo de campaña de Trump.

Trump echó al director del FBI, James Comey

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió al director del FBI, James Comey, en sintonía con la recomendación del fiscal general y el fiscal general adjunto.

"El presidente ha aceptado la recomendación del Fiscal General y del Fiscal General Adjunto con respecto al despido del director de la Oficina Federal de Investigación", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, en un comunicado.

"Comey ha sido removido de su cargo", apuntó el vocero en el texto difundido  

Comey había sido criticado por los demócratas el año pasado después de anunciar una investigación sobre los correos electrónicos de Clinton justo antes de las elecciones presidenciales, mientras que no reveló hasta más tarde una investigación sobre los lazos entre el equipo de campaña de Donald Trump y los funcionarios rusos de inteligencia.