Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Theresa May: "Los terroristas nunca ganarán"

La primera ministra del Reino Unido habló tras el ataque terrorista, al finalizar un concierto de Ariana Grande, que dejó 22 muertos y 59 heridos. "Pese a las condenas, estos ataques siguen ocurriendo", aseguró. "Todos nosotros estamos con Manchester", concluyó. Por el ataque, ya hay una persona detenida.

Theresa May:

La primera ministra de Reino  Unido, Theresa May, dijo hoy que la policía y los  servicios de seguridad del país creen saber la identidad del  supuesto atacante suicida que causó la muerte de 22 personas, muchas de ellas niños, en un concierto en Manchester.

"Pese a las condenas, estos ataques siguen ocurriendo", aseguró. "Todos nosotros estamos con Manchester", puntualizó.

May, en diálogo fuera de la sede del Gobierno en Downing Street, dijo que las autoridades no pueden anunciar aún  la identidad del atacante. Añadió que el perpetrador cometió el  atentado solo pero que no está claro si recibió ayuda en el  complot.

"Estamos trabajando para establecer los detalles completos de lo que la Policía considera como un atroz atentado terrorista. Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de los afectados", dijo la mandataria. Los medios británicos informan de que la campaña electoral en el país ha sido suspendida debido a la actual situación de seguridad.