Búsqueda laboral

La empresa Ualá busca empleados para incorporar ya mismo: qué piden y cómo mandar el CV

Ualá busca incorporar especialistas en IT y varias otras áreas en los próximos días. ¿Qué pide?

El sector fintech es uno de los más importantes empleadores de especialistas en IT, ya que las empresas del mismo tienden a necesitar un gran número de programadores y desarrolladores entre sus filas para funcionar correctamente.

Y Ualá, una de las startaups de este sector más prometedoras del país, anunció recientemente que se encuentra en la búsqueda por cubrir diversas posiciones en su equipo IT.

Bitcoin se le plantó a la crisis: los precios caen pero los inversores no pierden la fe

La estafaron, le vaciaron la cuenta y ahora obligan al banco a pagar indemnización

A continuación repasamos que posiciones busca cubrir y cuáles son los requisitos para poder trabajar en ellas, así como también otras búsquedas laborales que tiene abierta la compañía de finanzas digitales.

Qué puestos busca cubrir Ualá

Según se puede ver en su perfil, son un total de cinco posiciones las que se buscan cubrir para el equipo de especialistas en programación y desarrollo de aplicaciones en Ualá.

El primero es como QA Engineer, para el cual se espera: contar con al menos 2 o 3 años de experiencia diseñando, planificando y ejecutando pruebas; experiencia en pruebas mobile y de APIs; conocimiento de frameworks y herramientas de automatización (Appium, Pytest, Postman, Browserstack, etc.); tener experiencia en gestión de repositorios (preferentemente GIT); saber lenguajes de programación orientado a objetos (preferentemente Python); y conocimiento de integración continua (Jenkins, GithubActions).

El segundo es como Android Developer, para el cual se pide: Experiencia en desarrollo nativo de Android; desarrollo con Kotlin; y conocimiento con servicios API REST.

En tercer lugar se busca un Data Engineering Manager, para lo que se necesita experiencia en: Liderazgo de equipos técnicos de datos (gestión de reportes directos, contrataciones, team building, motivación, retención y seguimiento); construcción de Pipelines, ETL/ELT y acompañamiento al negocio; trabajando con grandes volúmenes de datos; servicios de AWS o GCP orientados a Data & Analytics e infraestructura en la nube; conocimiento de aprovisionamiento de hardware, forecast y budget; y formación en carreras de Ingeniería/Licenciatura en sistemas y/o informática, o carreras afines.

Sueldo en dólares y trabajo remoto: esta es la profesión más buscada por las empresas y por la que pagan hasta u$s 7000

WhatsApp: el truco infalible para saber si otra persona espía tus conversaciones 

El cuarto puesto es como NET Developer, para el cual se requiere: Experiencia aplicando estandarización de prácticas de desarrollo; conocimiento de C# (NetCore); cxperiencia con API Rest; experiencia en arquitecturas orientadas a microservicios; conocimientos de Amazon Web Services; conocimiento de PostgreSQL; conocimiento de React Y Conocimiento de Nodejs.

Por último, se busca un Backend Architect que tenga: Más de 5 años de experiencia desarrollando en Java o algún otro lenguaje de backend; conocimientos en tecnologías del stack de Amazon Web Services, Docker, Terraform, Cloud Computing, Bases de datos relacionales/no relacionales, entre otras; sólida experiencia en diseño y desarrollo de microservicios de alto rendimiento y escalabilidad; experiencia trabajando como Arquitecto de Software o Líder Técnico.

Otras ofertas laborales de Ualá

Por otro lado, desde Ualá también buscan trabajadores de otras áreas como marketing, negocios o contables, entre otros. A continuación repasamos la lista completa según la información en LinkedIn:

  • Analista técnico funcional
  • Líder comercial de créditos
  • Líder de proyecto
  • Legal Manager
  • Brand Coordinator
  • Analista de Inteligencia Comercial
  • Product Manager de Créditos
  • Lider de Riesgo Crediticio
  • Operational and Fraud Risk Leader

Para postularse a estos trabajos, o explorar sobre si hay nuevas aperturas en la empresa, solamente es necesario ingresar a la página de LinkedIn de Ualá y enviar el CV por medio de su sitio de postulaciones. 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios