Nueva campaña

Ginóbili se convierte en embajador de Ualá y protagoniza "sin límites"

La estrella del básquet es la cara de la nueva campaña de la fintech, tras haberse sumado como inversor el año pasado. Mira el video

Emanuel "Manu" Ginóbili se sumó a Ualá como embajador de marca y protagoniza la  nueva campaña " sin límites" con la que el astro del básquet y la fintech "buscan incentivar a las personas a que construyan su camino".

La billetera virtual más grande del país ofrecerá la opción de retiro de efectivo con QR

Inflación de junio de 5,3%: qué plazo fijo conviene

"Así como el ícono de los Spurs fue el referente para que muchos otros deportistas lograran grandes resultados a nivel internacional, Ualá abre las puertas a través de la tecnología para que cada vez sean más personas las que tengan acceso a un ecosistema completo para manejar las finanzas", destacaron desde la fintech en un comunicado para presentar la campaña. 

"La alianza entre Manu y Ualá tiene como eje la motivación basada en el esfuerzo y la confianza en uno mismo, como elementos clave para el progreso", agregaron.

Ginóbili y Ualá

En septiembre del 2021, Ginóbili sumó a Ualá como inversor. "El apoyo de Manu Ginóbili junto a otros grandes inversores que han confiado en Ualá desde su nacimiento confirma su potencial de crecimiento y la fortaleza de su equipo de trabajo", destacaron desde la fintech.  

"Es un honor para nuestro equipo contar con el apoyo de Manu, primero como inversor y ahora como embajador de Ualá. Siempre ha sido un referente por su compromiso con el esfuerzo y la excelencia, valores que compartimos desde Ualá y que buscamos transmitir en lo que hacemos. Inspirados en su historia, tenemos el objetivo de motivar a las personas a que siempre vayan por más", señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer de Ualá.

"Sin límites" es un manifiesto filmado en el club de su infancia Bahiense del Norte en Bahía Blanca, que cuenta además con piezas para medios digitales y publicidad en vía pública. 

Se trata de la campaña institucional más importante del año para la empresa y una de las más grandes desde los inicios de Ualá. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios