En Palermo Soho y Unicenter

Motorola abre nuevos locales y pone todos sus "tanques" a la venta: qué promociones hay

Motorola abrió sus dos primeras Flagship Stores en Argentina, con los locales siendo usados para la venta de productos de la marca de forma exclusiva.

En esta noticia

Motorola lanzó sus dos primeras Flagship Stores en Argentina, con las mismas siendo locales donde se ofrecerán los últimos lanzamientos de la marca a nivel mundial tanto en el mercado de los celulares como también de auriculares, cargadores y demás accesorios oficiales de la marca.

Las dos primeras tiendas se encuentran ubicadas en Palermo Soho y en el Unicenter Shopping, mientras que el objetivo de la empresa es poder seguir expandiéndose hacia todo el país.

Argentinos lanzaron una criptomoneda que vale por ladrillos y materiales para tener la casa propia: cómo funciona y dónde se compran

"En Motorola buscamos estar cada vez más centrados en nuestros consumidores y aún más cerca de ellos; definitivamente las nuevas motorola flagship stores nos permitirán afianzar nuestra relación", comenta Germán Greco, gerente general para Motorola Argentina.

Motorola abrió un local en Palermo Soho.

UN LOCAL CON LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO

Actualmente, estás Flagships Stores cuentan con los últimos lanzamientos de Motorola como lo son el Motorola Edge 30 Pro o el Moto G200, mientras que también permiten experimentar en primera mano la modalidad Ready For que permite proyectar los celulares en pantallas más grandes.

A esto se le suman todos los accesorios que fabrica Motorola como parte de su ecosistema de aplicativos, de los cuales los más conocidos son sus cargadores rápidos o sus auriculares, pero donde también hay controles remotos, y adaptadores para autos.

La inesperada pregunta que les hace Elon Musk a quienes quieren trabajar para él: la reveló una usuaria de TikTok

Por último, junto con el anuncio de estos nuevos locales se detalló que la empresa Newsan se encargará de producir los televisores Motorola en el país, con algunos modelos cómo la Motorola Android Smart TV de 32'' (LED HD), la Motorola Android Smart TV de 43'' (LED Full HD) o la Motorola Android Smart TV de 50'' (LED 4K) ya disponibles actualmente.

QUÉ TRAE DE NUEVO EL MOTO EDGE 30 PRO

Cabe recordar que Motorola anunció recientemente la llegada del nuevo Motorola Edge 30 Pro al país y con ello informó que se realizarán promociones especiales para la venta de las primeras 100 unidades.

Lo más destacado de este nuevo celular es sin duda alguna la incorporación del nuevo Snapdragon 8 Gen 1, el último procesador lanzado por Qualcomm y uno de los más avanzados en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Se trata del primer modelo de Motorola lanzado al mercado internacional en incorporar este nuevo chip -ya se había lanzado el Motorola Edge X30 solo para el mercado local con este procesador- y el que para muchos será la prueba definitiva antes de la salida de sus modelos premium Motorola Frontier (julio) y Motorola Razr (segunda mitad de 2022).

Por otro lado, llega con una importante actualización en su módulo de dos cámaras delanteras de 50 megapíxeles (MP) -una principal y otra gran angular-, mientras que cuenta con una de las cámaras para selfies de alta resolución gracias a un sensor de 60 MP.

Temas relacionados
Más noticias de Motorola

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.