Para fanáticos del fútbol

Ver todos los partidos de la Champions League: se hace con un truco y sale $0

Tras el sorteo de la Champions League, muchos se preguntan que trucos existen para ver todos los partidos.

Se sorteó la fase de grupos de la UEFA Champions League y todo el país está emocionado por ver los cruces que tendrá el PSG de Lionel Messi y compañía en Italia (Juventus), Portugal (Benfica) e Israel (Maccabi).

Pero la realidad es que en muchos casos los partidos no se pueden ver por medios oficiales -especialmente aquellos que son de competencias secundarias como la Europa League o la Conference League-.

Los 3 trucos que tenés que saber para ahorrar la batería de tu celular Samsung y iPhone

Fin de semana: este es el bar oculto, ochentoso y más económico de Buenos Aires para disfrutar con amigos

Con esto en mente, es posible usar la tecnología -principalmente las VPN- para poder ver los partidos de las competencias oficiales de la UEFA sin importar en donde se está. A continuación te contamos cuales son las mejores opciones.

Champions League: cómo todos los partidos 

Para entender como ver todos los partidos de la Champions League (y el resto de las competencias UEFA) es importante primero saber qué es una VPN y cómo funciona.

La sigla surge de las palabras Virtual Private Net (Red Virtual Privada) y establece una red privada que, entre diversas funciones de seguridad, permite relocalizar el lugar desde donde se detecta el IP de donde uno se conecta.

Es posible ver a Messi en la Champions League desde cualquier lugar.

Esto permite liberar el contenido que se encuentra bloqueado regionalmente y verlo sin problemas, algo que suele pasar a menudo con los partidos de la Champions League menos importantes. Y las 3 mejores para hacer esto son:

  • ExpressVPN: Uno de los más usados en el mundo, cuenta con una calidad garantizada de transmisión, en planes pagos no ves anuncios. Protege tus datos y brinda seguridad.
  • CyberGhost: Se destaca por ofrecer transmisiones ininterrumpidas y compatibilidad con todos los dispositivos disponibles. Tiene su opción gratuita pero los planes pagos son los más recomendados para partidos de este nivel.
  • Hide.me VPN: Se puede usar desde cualquier dispositivo, posee la opción de ver múltiples partidos y brinda 30 días de garantía para realizar devolución de dinero en planes pagos que puede llegar a ofrecer.

Chau al dólar Bitcoin: la regulación que los va a llevar a todos a valer cero

Cómo invertir en el "dólar paraíso fiscal": se vende libremente y cotiza más que el oficial

Con estas tres opciones es posible relocalizarse para poder ver todos los partidos de la UEFA Champions League sin problema. En caso de simplemente querer ver los más destacados, siempre se puede elegir la promoción de Mercado Libre para tener Star Plus por solo $ 500.

Champions League: los nuevos jugadores que llegan al FIFA 23

Mientras que los ojos están todos puestos en la Champions League, muchos de los que miraron el sorteo lo hicieron más por estar interesados en el videojuego FIFA 23 que en el torneo en sí.

Y es que el juego desarrollado por EA Sports seguramente saque cartas especiales para su modo FUT (FIFA Ultimate Team) basadas en el progreso de cada equipo en la Champions League.

Por el momento solo se sabe sobre las nuevas cartas de Héroes que llegarán en la próxima edición del videojuego, entre las cuales está el ex capitán de la Selección Argentina Javier Mascherano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios