Ideal para cinéfilos

Chau Netflix: un gigante del cine ofrece todas sus películas y series más barato y hasta hay canales en vivo

Esta nueva plataforma de streaming busca reemplazar a Netflix con películas y series exclusivas a un precio de remate.

La competencia de Netflix sigue creciendo y ahora un nuevo gigante del cine apuesta por la venta de servicios de streaming On Demand por medio de su plataforma online.

Se trata de Universal Plus, un nuevo paquete de canales premium y contenido por streaming de la conocida productora que se puede contratar por medio de las principales empresas televisivas.

Pluto TV permite ver Gran Hermano gratis con transmisiones las 24 horas: cómo se usa

Disney en pie de guerra: se enfrenta a Francia por su ventana de exhibición y podría no llevar sus tanques al cine

La plataforma cuenta con una gran cantidad de contenidos, especialmente de Universal Studios, y varios canales premium que vienen junto con el nuevo plan de suscripción, que busca competir directamente con Netflix en las Guerras del Streaming.

cómo funciona el nuevo antinetflix

La plataforma mezcla un formato de suscripción a televisión premium tradicional con los nuevos sistemas de contenido On Demand por medio de Internet, ya que es necesario contratar el sistema por medio de una empresa cable operadora.

Este es un sistema llamativo que no se vio antes para las plataformas de streaming, pero que permite tener tanto contenido para ver en cualquier momento como programación en vivo.

Universal Plus llegó a Argentina.

El plan incluye acceso a un número importante de series y películas exclusivas, mientras que también se puede ver cinco canales extra de Universal que transmiten producciones de la empresa las 24 horas del día -algo ideal para quien le cuesta decidir que mirar-.

Lanzan pasajes digitales con 50% de descuento, sin impuestos y hasta se pueden revender

"Argentina, 1985": cómo verla gratis por streaming y en la mejor calidad

En total, según los datos en la página de DirecTV Go, el servicio cuesta unos $ 820 en los planes mensuales mientras que contratarlo prepago por mes sale uno $ 990 en total. Cabe remarcar que es necesario ser cliente de la empresa de cable para poder acceder al servicio en cuestión.

El nuevo anti Netflix británico: sale solo $ 200

Pero la Guerra del Streaming no se queda solamente en las grandes plataformas. También hay cada vez más plataformas especializadas en contenidos particulares, como lo puede ser el animé de Japón, que no paran de crecer.

Y una de ellas es la plataforma AcornTV, la cuál está pensada para los fanáticos de producciones de Inglaterra, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda ya que se especializa en el streaming de series y películas de estos países.

Según explican desde su plataforma oficial, se trata de "la plataforma ideal para los amantes del contenido británico" y cuenta con una gran cantidad de series y películas de dicha región.

Entre las más llamativas están "La casa de las miniaturas" (The Miniaturist) protagonizada por Anya Taylor-Joy o "A Place to Call Home" -ambientada en la Australia de la posguerra-.

En cuanto a su precio, actualmente se puede conseguir por $ 199 mensual o $ 1990 con un pago anual, mientras que también se le puede regalar la suscripción a alguien por medio de su sistema de regalos.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios