Oferta especial

"Argentina, 1985": cómo verla gratis por streaming y en la mejor calidad

Ya está disponible por streaming "Argentina, 1985" y existe una forma de verla totalmente gratis.

En esta noticia

"Argentina, 1985" es la película del momento, tanto por la forma en la que trata un tema de gran importancia como lo son los Juicios a las Juntas, como por ser la principal propuesta del país para los premios Oscar. Y esto es lo que la volvió una de las películas más buscadas actualmente en el país.

Mientras que la producción protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani seguirá en cartelera por varias semanas más, muchas personas ya buscan otras formas de poder ver la popular cinta directamente en su casa.

Las 3 criptomonedas que más vienen creciendo y cuestan menos de u$s 1: cómo empezar a invertir

Un argentino quiere construir una ciudad del futuro en Uruguay: va a invertir u$s 500 millones

Con esto en mente es que su productora principal, Amazon Prime Video, anunció que esta semana comenzará a estar disponible en el catálogo de películas que tiene la plataforma de streaming.

Argentina, 1985: cuándo estará disponible en streaming

Según la información compartida por la plataforma de streaming, la película comenzará a estar disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo viernes 21 de octubre.

Esta decisión de la plataforma generó tensión con las principales salas de cine del país, al punto de que la película no se exhibió en todos los cines debido a la cercanía entre la fecha de estreno y su salida por streaming.

Argentina, 1985 se estrenará en streaming esta semana.

A pesar de este problema, la película estará disponible de forma virtual el próximo viernes para toda persona interesada en mirarla. E incluso hay un truco que permite verla gratis en algunos casos.

El enigma de los congelados: por qué el negocio no logra despegar a pesar del boom de consumo

Bitcoin sigue planchado: el multimillonario juicio que mete miedo a los inversores

cómo ver "argentina, 1985" gratis y online

Para poder ver la popular película totalmente gratis, solamente es necesario acceder a la prueba gratuita que ofrece Amazon Prime Video a sus nuevos usuarios que se registran por primera vez en la plataforma.

Para acceder a este beneficio solamente es necesario registrarse por primera vez a Amazon Prime Video (si el mail ya está registrado en la plataforma y se está volviendo tras una baja no funcionará) y tener una tarjeta de crédito.

Una vez realizado el proceso de registro, comenzará una prueba gratis de 7 días en la que se podrá ver todo el contenido de la plataforma -incluido "Argentina, 1985" que se estrena el próximo viernes-.

Cabe recordar que esta prueba gratuita de 7 días comienza a cobrarse automáticamente una vez que finaliza este plazo, por lo que si no se quieren pagar los $ 319 se debe cancelar la suscripción.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.