Nuevas opciones

Chau Netflix: llega una alternativa que sale $ 200 y se puede compartir sin límites

Esta nueva alternativa a Netflix permite ver contenido muy particular y exclusivo por tan solo $ 200, mientras que no cobra extra por cada dispositivo.

En esta noticia

Netflix pelea desde hace ya varios meses fuego con fuego, ya que la respuesta a su pérdida de usuarios fue simplemente aumentar el valor de la suscripción y obligar a pagar por compartir cuentas. Es por eso que muchas personas buscan abandonar la plataforma e ir a otras opciones; y ahora tienen la posibilidad de hacerlo con un portal centrado en contenido británico.

Para los fanáticos de producciones de Inglaterra, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, entre varios otros, llegó AcornTV a Argentina, un sitio que se especializa en el streaming de series y películas de estos países.

Nuevos grupos de WhatsApp: el polémico cambio que ya es una realidad

Llegó a Argentina la TV 4K más grande del mundo: la venden en $ 1 millón

Mientras que el mismo está pensado para amantes de la cultura británica, su principal diferencial está en su precio, ya que se puede contratar por menos de $ 200 por mes gracias a varias promociones especiales.

Con todo esto en mente, a continuación contamos un poco sobre los contenidos disponibles en esta plataforma, que ya llegó a Argentina y está disponible para ver en cualquier momento.

Cómo es el nuevo anti netflix británico

Según explican desde su plataforma oficial, se trata de "la plataforma ideal para los amantes del contenido británico" y cuenta con una gran cantidad de series y películas de dicha región.

Entre las más llamativas están "La casa de las miniaturas" (The Miniaturist) protagonizada por Anya Taylor-Joy o "A Place to Call Home" -ambientada en la Australia de la posguerra-.

Una de las series disponibles en la nueva plataforma.

 A todo este gran catálogo se le suman una serie de contenidos creados exclusivamente por la plataforma y que solo se pueden ver por medio de ella, como lo es la nueva serie "Recipes for Love and Murder".

En cuanto a su precio, actualmente se puede conseguir por $ 199 mensual o $ 1990 con un pago anual, mientras que también se le puede regalar la suscripción a alguien por medio de su sistema de regalos.

los otros anti netflix disponisbles

Esta es tan solo una de las muchas plataformas que surgieron en los últimos años como posibles "anti Netflix" que ofrecen servicios de streaming similares a precios mucho más accesibles.

Si se deja de lado los grandes competidores del mercado (Amazon Prime Video, HBO Max, Paramount + y Disney/Star +) se pueden encontrar varias plataformas interesantes disponibles.

El modelo más popular es el de TV abierta, el cual se centra en páginas que ofrecen contenidos gratis para sus usuarios y se financian por medio de publicidad, aunque no suelen tener la opción de ver contenidos "on demand".

La más popular en este sentido actualmente es PlutoTV, una plataforma que cuenta con canales como Telefé, MTV y Nickolodeon, entre muchas otras productoras de contenidos.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.