Ideal para maratonear

Pluto TV permite ver Gran Hermano gratis con transmisiones las 24 horas: cómo se usa

La plataforma Pluto TV explotó de popularidad en las últimas horas luego de que se reveló que es posible ver Gran Hermano allí las 24 horas del día.

En esta noticia

El comienzo de una nueva edición de Gran Hermano generó un fuerte interés por ver el popular reality, el cuál en esta edición estará disponible de forma exclusiva por una plataforma de streaming: Pluto TV.

Y esta novedad, que es un cambio trascendental en el formato del programa desde su última salida hace 6 años, generó un fuerte interés por descargar la plataforma en cuestión.

"Argentina, 1985": cómo verla gratis por streaming y en la mejor calidad

Adiós WhatsApp: los audios cambian para siempre y se viene una nueva función que hará estallar de bronca a los usuarios

Con esto en mente, en esta nota te explicamos todo lo que hay que saber sobre Pluto TV, la plataforma de streaming propiedad de Paramount que se ocupará de transmitir esta nueva edición de Gran Hermano.

Cómo funciona PlutoTV: la plataforma para ver Gran Hermano

Pluto TV es una plataforma fundada en 2014 que cuenta con más de 250 canales en vivo y contenido On Demand para ver en cualquier momento, mientras que su principal ventaja es que es totalmente gratuita.

Gran Hermano estará disponible por Pluto TV.

La principal contra está en que el portal tiene publicidad en todas sus transmisiones, mientras que no existe una opción para pagar y no ver las pausas publicitarias.

Para utilizarla, tan solo es necesario ingresar a la página web de Pluto TV y sintonizar el canal que se desea, sin tener que crear un usuario o utilizar una cuenta en particular.

La estrategia de esta ejecutiva para consolidar la cultura de Starbucks y Burger King en Argentina

Las 3 criptomonedas que más vienen creciendo y cuestan menos de u$s 1: cómo empezar a invertir

Cómo ver Gran Hermano en Pluto TV

Con todo esto en mente, para ver Gran Hermano por Pluto TV se debe sintonizar el canal 141, el cuál está dedicado a mostrar la casa las 24 horas del día en el formato "espía".

Además, los espectadores podrán ver en Telefe todas las galas de eliminación que tendrán la conducción de Santiago del Moro, dónde se hace un resumen de lo que pasó hasta el momento y se decide quien debe salir de la casa.

El reality comenzó a transmitirse durante el día de ayer, lunes 17 de agosto, y constará de los siguientes bloques: lunes habrá confesión, martes prueba del líder, miércoles nominación, jueves repercusiones, viernes fiesta y sábado la opinión de los ex participantes en la previa de la gala de eliminación.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.