QUÉ VER

Adiós Netflix para siempre: las 5 alternativas gratis con miles de series y películas

Netflix es una de las plataformas de streaming que más ha sufrido cambios en lo que va del 2022 y uno de ellos es el precio. ¿Cuáles son las alternativas?

Netflix no ha dejado de sorprender a lo largo del 2022 con los cambios que ha realizado en la plataforma de streamig. A raíz de esas modificaciones, el servicio de series y películas ha perdido 970.000 suscriptores en el segundo trimestre de 2022 de acuerdo al último informe de Statista. 

Algunas de sus razones son por el aumento de precio, el surgimiento de competidores como Disney y Apple y también a que, en algunos países se prohibió el uso compartido de contraseña. Incluso, en el segundo trimestre de 2022, la empresa ha registrado 220,7 millones de "hogares que pagan" en todo el mundo.

Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de acceder a la plataforma. Por este motivo te contamos cuáles son las que se pueden disfrutar sin abonar por mes.

Fuente: Statista. 

Netflix: ¿de qué trata Vivir sin permiso, la serie dramática más vista en el país?

Chau Netflix: llega una alternativa que sale $ 200 y se puede compartir sin límites

¿Cuáles son las plataformas de streaming gratuitas?

Rakuten Tv gratis

El servicio de streaming es ideal para ver series, películas, y documentales. Tiene 300 programas y está disponible en 42 países de la Unión Europea. Cuenta con la alternativa de ver en Smart TV, PC y Macs, Tablets, Teléfono inteligente, Consolas o Chromecast.

Los usuarios que quieran utilizarla deberán registrarse en la página web y a partir de ahí seleccionar la programación que desean ver.

Estas son las plataformas gratuitas para ver series y películas. 

EFILM

La plataforma está a cargo del Ministerio de Cultura y Deporte. Es gratuita, aunque, para utilizarla se debe obtener un carnet en la biblioteca principal.

Está disponible para ver series, películas y se puede ingresar desde cualquier dispositivo. Hasta el momento, hay habilitados 12.000 títulos divididos en tiras, films, documentales e incluso tiene juegos y revistas.

TIVIFY

El servicio de streaming dispone de canales, programas de televisión y no tantas películas. No tiene costo y se puede usar 120 canales de Tv, pero no está permitido programas que ya empezaron. 

Tivify deja hasta 3 dispositivos vinculados, pero solo una visualización simultánea. Los usuarios podrán descargarla para usarla en sus dispositivos móviles tanto en Android como en AppStore.

PLUTO TV

Es la plataforma de streaming más nueva de los últimos tiempos. Cuenta con series y películas para todas las edades. Además, los usuarios tienen disponible música, noticias, animé, gaming, estilo de vida, comedia y kids.

CRUNCHY ROLL

El sitio es para aquellos que son fanáticos de las series y ficciones de animé. Tiene cuenta premium. Las tiras más famosas que se pueden disfrutar son: Naruto, One Piece o Ataque de los Titanes.

Incluso tiene un apartado para ver todo tipo de noticias sobre la temática y ofrece videojuegos de animé.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios