Llamativo

Atención parejas: este WhatsApp de los infieles ya cuenta con 600.000 usuarios en Argentina

El WhatsApp de los infieles anunció que ya tiene 600.000 usuarios en Argentina.

La infidelidad es algo que existe desde siempre, pero en los últimos años -y especialmente con el avance de la tecnología en comunicación- comenzó a ser accesible para prácticamente cualquier persona.

Y mientras que en un primer momento habrá sido común utilizar aplicaciones de uso cotidiano como WhatsApp, la realidad es que en los últimos años se empezaron a utilizar otras plataformas que permiten mantener aún más el secretismo.

Los 3 pueblos escondidos para visitar el fin de semana: están cerca de Buenos Aires y son los mejores para ir en una escapada

El Bitcoin se disparó a u$s 24.000: ¿cuál va a ser su valor a fin de año, según los mejores analistas? 

Con esto en mente, traemos a continuación una de las más utilizadas por los infieles actualmente, la cual llegó a ser llamada el "WhatsApp para la infidelidad": Second Love.

Cómo funciona el whatsapp de los infieles

La plataforma Second Love es un portal que pone el secretismo por sobre todo, buscando que sus usuarios puedan disimular su uso para evitar ser descubiertos por sus parejas.

Según un estudio del sitio, la infidelidad es mucho más común de lo que muchos creen. En números concretos, la plataforma cuenta actualmente con unos 600.000 usuarios activos en Argentina y más de 1 millón en todo América latina.

Second Love es el WhatsApp de los infieles.

Su funcionamiento es simple: se trata de un sitio web -los desarrolladores optaron por no utilizar aplicaciones debido a la naturaleza de la empresa- en donde personas en pareja pueden comenzar una aventura.

Se escapó de la guerra y en Argentina perdió todo pero construyó una marca que está en todas las casas argentinas

Estos hackers son de los buenos: la comunidad que restaura computadoras y lucha contra la obsolescencia

La función secreta de WhatsApp ideal para infieles

Mientras que este tipo de plataformas suele ser utilizada por los infieles, la realidad es que muchos optan por comunicarse con sus amantes por medios convencionales.

Y una de las últimas actualizaciones de WhatsApp es vista como ideal para este tipo de relaciones: los mensajes con límite de tiempo que se borran automáticamente.

Anteriormente, WhatsApp ofrecía solo configurar los mensajes para que desaparecieran después de 7 días. Ahora, tendremos la posibilidad de eliminar mensajes en 1, 7 o 90 días.

"Los usuarios de WhatsApp ahora tendrán la opción de activar los mensajes que desaparecen de forma predeterminada para todos los chats nuevos", comunicó la empresa y sumó: "Cuando esté habilitado, todos los nuevos chats uno a uno que usted u otra persona inicien se configurarán para desaparecer en la duración elegida, y hemos agregado una nueva opción al crear un chat grupal que le permite activarlo para los grupos que cree".

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios