Inversiones

Precio de Bitcoin otra vez en caída libre: cierra la semana en rojo y rompió los soportes

Bitcoin cerró la semana con una nueva caída y cayó nuevamente por debajo de los u$s 30.000.

Bitcoin (BTC) cierra la semana en rojo y rompe el soporte que se había logrado colocar durante la semana por sobre los u$s 30.000, mientras que el resto de las criptomonedas siguen a al token con caídas similares de entre el 3% y el 6% en las últimas 24 horas.

El único empleo en Argentina que paga $ 2 millones por "trabajar 5 minutos"

Exiliarse de Argentina: 6 formas de irse a trabajar ya a Europa

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC cayó un 1% durante el último día para colocarse en un valor justo por encima de los u$s 29.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento aún peor, registrando una caída del 3,5% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización en el rango de los u$s 1700.

A nivel semanal, el rendimiento del Bitcoin sigue un 3,2% arriba mientras que ETH se mantiene al borde de los números verdes con una caída casi nula del 0,14% en contraste con su valor durante la semana pasada.

LOS PRECIOS SE CORRIGEN CON UNA CAÍDA DEL 5%

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen también reportaron caídas importantes, con los casos variando entre un 3% y un 6% abajo.

HBO Max: estrenos de junio para mirar el fin de semana y en pocas horas

WhatsApp: usa esta función secreta para no olvidar más dónde dejaste estacionado el auto

El peor caso es el de Solana (SOL), un token que perdió un 6,12% de su valor en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 38. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • XRP (XRP): u$s 0,39 (1,3% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,55 (4% abajo)
  • Binance Coin (BNB): u$s 297 (2,5% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,08 (1,09% abajo)

  Así abrió el mercado de las criptomonedas.   

A nivel semanal dos de las criptos más importantes están en rojo: SOL, que está un 7,3% abajo, y BNB, que sigue 1,4% por debajo de su precio de hace 7 días. XRP (1,1% arriba), DOGE (4,2% arriba) y ADA (20,1% arriba) son las que están en verde.  

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 10 puntos, lo que representa una tendencia al miedo extremo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios