Inversiones

Jueves de fiesta para Bitcoin y las criptomonedas: cuánto subieron y cuál conviene comprar

Bitcoin abrió el mercado con una importante suba que pone su precio por encima de los u$s 24.000 y el resto de las criptomonedas lo siguen con rendimientos de fiesta.

El jueves se puso verde en el negocio de las criptomonedas, con Bitcoin (BTC) registrando un alzamiento en su precio que lo pone en el rango de los u$s 24.000, mientras que el resto de las criptomonedas registra rendimientos similares de 3% y 11% en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 6,2% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 24.500. Ethereum (ETH) tuvo rendimiento similar con una suba del 11,6% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización al borde de los u$s 1900.

Cumpleaños de Cerati: HOY lanzan nuevo disco, "14 episodios sinfónicos" 

Es uno de los pocos desiertos a 3000 metros sobre el nivel del mar, se lo compara con la Luna y queda en Argentina

A nivel semanal, Bitcoin volvió al verde con una suba del 7,4% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH se registrarse un 17% por encima del precio al que cotizó hace siete días.

explotaron las altcoins

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen explotaron con subas casi nulas en su cotización en las últimas 24 horas.

La receta infalible para volverse viral: cómo hizo un desconocido para convertirse en tendencia en 24 horas

Feriado 2022: se lo conoce como el Palacio de los Bichos y guarda una historia de amor, tragedia y misterio único a nivel mundial

El caso más llamativo es el de Solana (SOL), que reportó una suba del 9,9% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 44. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 330 (3,9% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,53 (4,6% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,38 (4,3% arriba)
  • Polkadot (DOT): u$s 9,4 (6,6% arriba)

Así abrieron las crip

A nivel semanal, todas las principales criptomonedas se encuentran en verde: BNB está un 9% arriba, DOT un 16%, ADA un 7,8%, SOL un 14% y XRP un 3% por encima de su precio en comparación con la semana pasada.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 41 puntos, lo que representa una situación de miedo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • HCF

    Hugo carlos Faccin

    16/08/22

    POR FAVOR MUCHACHOS...NO ASESOREN COMPRAR CRYPTOS!!.....NO SE DAN CUENTA QUE ENTRA EL INCAUTO Y PIERDE TODO LO QUE TIENE COMO YA SUCEDIO?....

    0
    0
    Responder