Inversiones

Bitcoin y un fin de semana explosivo: el precio vuela por los aires y vuelve el optimismo

Bitcoin llegó a u$s 22.000 duante el fin de semana y el resto de las criptomonedas lo siguieron con importantes subas en su precio.

Bitcoin (BTC) abre la semana con un nuevo aumento de valor durante el fin de semana que lo deja encima de los u$s 22.000, mientras que el resto del mercado registro resultados similares con las todas criptomonedas manteniendo rendimientos de entre 2% y 8% en las últimas 24 horas.

Préstamos con pesos digitales: dan hasta $ 1 millón, no piden cuotas y son para todos

Netflix: la película de dos horas adaptada de la novela de Jane Austen que todos esperaban

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 2,7% para dejar su precio en el rango de los u$s 22.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento mejor al registrar una suba del 8,1% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización de u$s 1400.

A nivel semanal, Bitcoin se puso verde con una suba del 7,2% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH también está en positivo al registrarse un 28% por arriba del precio al que cotizó hace siete días.

CIERRAN LA SEMANA CON TODO

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran en verde con variaciones positivas en los precios que van del 2% al 8% arriba en las últimas 24 horas.

AFIP remata celulares a precios de regalo: qué modelos hay, cuánto cuestan y cómo acceder

Inflación: los alimentos aumentaron 5,6% el último mes y confirman la fuerte suba del costo de vida

El único caso positivo es el de Cardano (ADA), que reportó una suba en las últimas 24 horas del 7,5% para dejar su precio en los u$s 0,41. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 259 (2,7% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,36 (2,6% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 41 (4,7% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (2,9% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todas las criptos se encuentran en verde. BNB está un 11% arriba, XRP un 10%, DOGE un 2%, ADA un 8% y SOL un 18% por arriba de su precio de hace una semana.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 20 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • NM

    Nestor Malvae

    18/07/22

    22000 vuela por el aire ? pero que has tomado muchacho loco

    0
    0
    Responder