Inversiones

Bitcoin: los inversores vuelven a tener esperanza en un repunte y ya suben los precios

El índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin subió por encima de los 30 puntos, mientras que la criptomoneda sigue con el repunte de su precio.

Bitcoin (BTC) sigue al alza con un nuevo aumento lo deja encima de los u$s 22.000, mientras que el resto de las criptomonedas registra rendimientos de mixtos de entre 8% arriba y 2% abajo en las últimas 24 horas.

La pastelería escondida de CABA donde sirven el verdadero tazón de café XL y cocinan un sabroso croissant con lomo

Netflix confirmó lo peor: ahora se deberá pagar extra por una función que usan todos

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 2,7% para dejar su precio en el rango de los u$s 22.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento mejor al registrar una suba del 4,2% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización de u$s 1500.

A nivel semanal, Bitcoin también está verde con una suba del 12% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH también está en positivo al registrarse un 45% por arriba del precio al que cotizó hace siete días.

CIERRAN LA SEMANA CON TODO

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran en verde con rendimientos de mixtos de entre 8% arriba y 2% abajo en las últimas 24 horas.

Donó u$s 12.000 M pero la critican igual: cómo hace MacKenzie Scott, una de las mujeres más ricas, para regalar su fortuna

La ciudad inaugurará LIT: el primer Festival de Literatura Juvenil

El único caso positivo es el de Solana (SOL), que reportó una suba en las últimas 24 horas del 8,7% para dejar su precio en los u$s 45. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 262 (0,05% abajo)
  • Ripple (XRP): u$s 0,36 (1,8% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,49 (0,5% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (0,1% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas hoy.

A nivel semanal, todas las criptos se encuentran en verde. BNB está un 17% arriba, XRP un 15%, DOGE un 9%, ADA un 13% y SOL un 34% por arriba de su precio de hace una semana.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 30 puntos, lo que representa una situación de miedo (primera vez en meses que está tan alto) y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.