Mercado cripto

Revivió la criptomoneda que nadie esperaba y vuelve a dar ganancias: por qué le puede ganar a Bitcoin

Ethereum superó su resistencia y está al borde de los u$s 1500. ¿Se viene un bullmarket de la criptomoneda?

Bitcoin y las criptomonedas abrieron la semana con una importante suba en su cotización. Y una de las que mejor rindió fue Ethereum (ETH), la cual logró superar la resistencia de u$s 1400 que tenía desde hace ya varias semanas.

La criptomoneda, considerada como la segunda más importante del mercado por la gran cantidad de aplicaciones prácticas que tiene su red, se estableció por sobre los u$s 1400 rozó los u$s 1500 durante el día de hoy.

La historia de Jack Daniel's: su particular método para hacer whisky y el accidente fatal de su creador

Feriados 2022: el sencillo truco para no perderse nunca más de un día libre

Esto representa una variación positiva de 8,4% en las últimas 24 horas, mientras que a nivel semanal ya se encuentra un 27% arriba -el mejor rendimiento de las 10 criptomonedas con mayor volumen de mercado-.

Cómo abrió el Bitcoin hoy

La apertura de Bitcoin es la principal razón por la cual las subas que se están registrando en las últimas horas llaman la atención. Y es que la misma representa un aumento importante desde la caída por la crisis Luna/Terra que se viene sufriendo desde hace algunas semanas.

Según explica la plataforma Whalemap, que se especializa en seguir el movimiento de la criptomoneda, actualmente es el "mejor momento para comprar Bitcoin" si se tiene en cuenta los rendimientos actuales.

Por su parte, el analista Rekt Capital aseguraron que aún es muy temprano para "asumir que esto es ahora un rally de alivio sostenido". "BTC sigue por debajo de la resistencia de la MA de 200 semanas", sostuvo el especialista.

Cómo está el resto del mercado

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran en verde con variaciones positivas en los precios que van del 2% al 8% arriba en las últimas 24 horas.

AFIP remata celulares a precios de regalo: qué modelos hay, cuánto cuestan y cómo acceder

Inflación: los alimentos aumentaron 5,6% el último mes y confirman la fuerte suba del costo de vida

El único caso positivo es el de Cardano (ADA), que reportó una suba en las últimas 24 horas del 7,5% para dejar su precio en los u$s 0,41. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 259 (2,7% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,36 (2,6% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 41 (4,7% arriba)
  • Dogecoin (DOGE) .: u$s 0,06 (2,9% arriba) .

A nivel semanal, todas las criptos se encuentran en verde. BNB está un 11% arriba, XRP un 10%, DOGE un 2%, ADA un 8% y SOL un 18% por arriba de su precio de hace una semana.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios