Feria de programación

Esta plataforma regala 25 cursos gratis para aprender lo que piden todas las empresas: hay sueldos de $ 150.000

La plataforma Código Facilito ofrece una serie de cursos gratis para aprender a programar.

La programación es una habilidad de gran demanda en el mercado laboral actual. Prácticamente todos los trabajos destacan a los empleados con algún tipo de conocimiento en este campo sin importar la industria o el rol que se deba ocupar.

Por eso encontrar un lugar donde aprender a programar es de gran importancia para las personas interesadas en ingresar a este mercado laboral (o incluso pulir las habilidades actuales).

La increíble historia de DIA, la cadena de supermercados low cost que nació en España y tiene club de fans

Cambian los mensajes de WhatsApp: ahora se pueden modificar sin previo aviso y después de mandarse

Con esto en mente, desde la plataforma Código Facilito lanzaron su "Feria de Cursos de Programación" donde ofrecerán un curso gratis por día hasta el 24 de junio.

Los mismos quedarán liberados durante 72 horas para que los interesados puedan aprovecharlos al máximo, mientras que su duración promete ser lo suficientemente corta para poder ver todo este contenido en el lapso de tiempo previsto.

Qué cursos estarán disponibles

Por el momento solo se conocen cuatro de los 25 cursos que estarán disponibles en esta feria. Los mismos se especializan en JavaScript, Python, matemáticas discretas y Dart.

Los cursos incluyen contenido en JavaScript y Python.

En cuanto al primero, es un curso exhaustivo que permite empezar a programar en JavaScript mientras se sigue repasando aspectos como las funciones, los objetos, las clases, el formato JSON, las expresiones regulares o la programación asíncrona. Su duración es de 8 horas y 51 minutos y estará disponible hasta el 2 de junio.

JP Morgan busca empleados en Argentina: qué puestos hay y cuánto pagan

A pesar de la crisis, hay 5 criptos que todavía convienen: cuáles son y con cuánto se entra

El segundo es un taller donde se enseña a crear y gestionar paquetes con Python los cuales después se puede compartir con la comunidad haciendo uso del gestor de paquetes PIP. Dura 2 horas y 18 minutos y estará disponible hasta el 3 de junio.

En tercer lugar está el curso de matemáticas discretas que forma parte del bootcamp de Introducción a la Programación. El mismo está dirigido a desarrolladores que quieran mejorar su lógica de programación recurriendo al conocimiento de las matemáticas discretas. Es importante remarcar que se deben tener conocimientos en Python. Su duración es de 5 horas y 17 minutos y estará disponible desde hoy, miércoles 1 de junio, hasta el 4 de junio.

Por último, se ofrece un curso profesional de Dart que se enfoca a enseñar las bases de este lenguaje creado por Google con el fin de facilitar la programación de apps móviles. El temario cubre hasta la programación asíncrona y la orientada a objetos, dura 3 horas y 11 minutos y estará disponible desde el jueves 2 de junio hasta el 5 de junio.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios