Búsqueda laboral

JP Morgan busca empleados en Argentina: qué puestos hay y cuánto pagan

La empresa JP Morgan busca empleados de perfil tecnológico para ampliar sus operaciones en Argentina.

La financiera JP Morgan, una de las empresas más importantes de su sector en todo el mundo, anunció busca expandir sus operaciones en Argentina mediante la contratación de 270 trabajadores para su área de Tecnología en el país.

Este anuncio se realizó en línea con una serie de expansiones que viene realizando la compañía desde hace ya varios años en Argentina, la cual cerró en 2021 con 1000 puestos de trabajo nuevos mientras que sus proyecciones apuntan a triplicar esa cifra a finales de año.

Mauricio Macri anticipó parte de su plan económico para 2023: qué hará con el Mercosur si vuelve al poder

A pesar de la crisis, hay 5 criptos que todavía convienen: cuáles son y con cuánto se entra

Qué posiciones buscan cubrir en JP Morgan

Según compartieron desde la empresa, la búsqueda se centra especialmente en  perfiles tecnológicos, entre los que se incluyen programadores, ingenieros y desarrolladores, entre otros.

En cuanto a los requisitos, los mismos varían según la posición ya que se buscan desde estudiantes para pasantías, trabajadores para puestos junior y hasta empleados en cargos senior con mayor experiencia

JP Morgan busca empleados en Argentina.

Cabe destacar que como base para prácticamente todas las posiciones es necesario contar con cierto nivel de inglés, mientras que la importancia es mayor para los puestos senior.

Llegó a Argentina una inversión de Equifax para terminar con los fraudes: cómo funciona

Bitcoin y criptomonedas: se terminó el efecto rebote y volvieron los números rojos

Para aplicar a alguna de las posiciones disponibles es necesario ingresar a la web oficial de la financiera o encontrar su búsqueda laboral publicada en el portal LinkedIn.

Cuánto pagan por trabajar en JP Morgan

 En cuanto a los sueldos disponibles en el JP Morgan, si se toma como referencia los datos publicados en el portal Glassdoor se puede ver como estos son competitivos en comparación con el sector a nivel nacional.

Por ejemplo, a un Ingeniero de Software se le pagan unos $ 265.000 al mes por trabajar en la financiera mientras que a un analista se le ofrece un sueldo mensual de $ 170.000.

En cuanto a los pasantes, el portal especializado indica que en promedio (y sin especificar el cargo) se les paga entre $ 65.000 y $ 71.000 por trabajar en la empresa.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios