Profecías

"Va a armar un imperio": la rotunda predicción sobre el Gobierno de Javier Milei y qué va a pasar en estos 4 años

Una reconocida tarotista aseguró que el presidente electo tiene todo para "hacer que Argentina sea un mundo mejor". ¿Cómo le irá bajo su mandato?

En esta noticia

Javier Milei asumirá como nuevo presidente de Argentina el próximo 10 de diciembre. En ese sentido, y durante los últimos días, se divulgaron un sinfín de predicciones acerca de lo que podría suceder bajo su mandato.

Mientras ciertos adivinos hicieron énfasis en las propuestas económicas del líder de La Libertad Avanza (LLA), la tarotista Mariam aseguró que el ex diputado nacional armará un nuevo "imperio" durante su mandato.

"Se viene un cambio sin fin en Argentina, uno infinito. Argentinos estén contentos porque él va a tener el mando y ese único 'Loco' va a poder cambiar la Argentina", expresó.

¿Cómo será el "imperio" de Javier Milei?

Desde su análisis, Mariam confirmó que "este 'Loco' si va a hacer que Argentina sea un mundo mejor, que crezca de raíz, que tenga plata, que esté estable, que tenga un nuevo renacimiento, que tenga poder en el mundo".

La tarotista, conocida por anticipar el triunfo mundialista de la Selección argentina en Qatar 2022, detalló que Javier Milei "tiene mucho poder, que es muy inteligente, muy espiritual, (es) una persona con el color violeta y que (tiene) mucha fuerza y muchas ganas".

En ese sentido, la vidente remarcó que el gobierno del libertario va a generar impacto en la sociedad argentina. "Él va armar un imperio en la Argentina, va a haber una nueva Argentina, una Argentina que no hubo hace muchos años. Argentina va a cambiar", argumentó.

¿Cómo le irá a Javier Milei en la Presidencia según la astrología?

La Libertad Avanza utilizó, durante la campaña presidencial, el eslogan "Las Fuerzas del Cielo". Esta frase fue repetida por el presidente electo en reiteradas ocasiones y, para la astrología, tiene un significado particular.

"Ojos del cielo, ojos de león. El color violeta y el color amarillo. Amarillo es el sol, el poder, la luz. El color violeta es la conexión con el cielo. Son las fuerzas del cielo. Tiene muchos seres. Nosotros tenemos ejércitos de ángeles que tienen jerarquía", afirmó Mariam.

Ahora bien, para la tarotista, "él (Javier Milei), por ser el presidente de la Nación, tiene a todo a su alrededor". Tal es así que "las personas que tienen muchas responsabilidades (también) tienen muchos seres, muchos maestros y guías espirituales", sostuvo.

A pesar que en algunos momentos pueden aparecer ciertas oscuridades, no sucede lo mismo con el economista porque "él tiene luz" y "va a gobernar muy bien".

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.