Predicción

El astrólogo que acertó el triunfo de Milei dio una durísima predicción para los próximos años: "El alivio vendrá recién en..."

El reconocido clarividente Juan Cruz Sirius afirmó que la administración del presidente electo enfrentará diversos desafíos. ¿Cuáles serán?

En esta noticia

 Juan Cruz Sirius acaparó la atención de muchos argentinos debido a que tras el debate presidencial afirmó que Javier Milei tenías "serias chances de ser presidente de la nación".

Hoy, con la predicción acertada, analizó la carta astral de la Argentina y dio su vaticinio sobre el futuro del país.

La drástica decisión de ANSES antes del cambio de Gobierno: ¿Qué pasará con los pagos?

Cambia la licencia de conducir: a partir de qué edad ya no te la renuevan más y qué exámenes deben hacer


¿Cómo le irá a Javier Milei en la Presidencia según la astrología?

Sirius afirmó que la astrología del país indica que "no va a haber mejoras en 2024". Es un año complicado y difícil para el país".

"Desde 2013 venimos teniendo el tránsito de un planeta muy lento que recién a fines de 2025 se aleja de posición", puntualizó. Mientras que para fines del próximo año, habrá una "estabilidad y mejorías".

Sin embargo, queda transitar "la parte más dura que es el final. Cuando algo termina y algo nace es un proceso doloroso, y todavía estamos en él".

Respecto al futuro mandato de Javier Milei, el astrólogo contó que durante el próximo año "deberá buscar acuerdos" apoyado en que "es un libriano". "Con un tránsito de Plutón, la persona se extrema y radicaliza. Esto puede ser aún más dramático", agregó.

¿Qué dice la carta astral de Argentina para los próximos años?

El reconocido astrólogo contó que según la carta astral de Argentina en 2024 y 2025 "tomará fuerza el planeta Marte, el dios de la guerra para los romanos, y esto marca un tiempo de convulsión. Por eso, el Presidente debe buscar el consenso".

Tiempos mejores recién vendrán en 2026, cuando los astros estén a favor del país.


¿Por qué el 10 de diciembre es una pésima fecha para asumir?

Si bien el 10 de diciembre es la fecha establecida para que Javier Milei asuma como nuevo jefe de Estado, Juan Cruz Sirius mencionó que es una "pésima fecha" porque "el sol pasa por el grado 18 de Sagitario, que es un punto delicado para la carta natal de Argentina".

En la misma línea, reiteró que este año es aún más complicado porque la Luna, que representa al pueblo, estará en Urano que es un "planeta disruptivo". 

"Si no se puede cambiar el día, sugeriría cambiar el horario para las 16:30. Porque ahí quedan otros posicionamientos astrológicos que mermarían lo que ocurre al mediodía", concluyó el famoso vidente.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • DW

    Diego Wassner

    24/11/23

    Que lamentable que le den entidad a estos vendehumo. Todos complices de esta estafa ancestral.

    1
    0
    Responder
  • RTM

    Ramón Teo Martino

    23/11/23

    pero si todo el mundo sabe que nos vamos al demonio

    2
    1
    Responder
  • AB

    Alejandro Barranco

    22/11/23

    Realmente les parece que esto es serio???. Por favor entonces no votemos presidentes, pongamos a los astrólogos y listo. La verdad es que si no tienen nada interesante y serio para publicar, no publiquen nada.

    9
    2
    Responder
  • LM

    Laura Morresi

    21/11/23

    Hola El Cronista, Juan Cruz no es vidente, es Astrólogo. No es lo mismo. El Vidente utiliza sus intuiciones y visiones. El astrólogo realiza estudios de muchos años sobre astronomía, planetas, tránsitos, etc que le permiten interpretar las cartas natales. Saludos cordiales.

    7
    2
    Responder