Impresionante historia

TikTok: el video viral de un músico ruso que se mudó a Argentina y contó qué es lo mejor de vivir acá

A través de su cuenta de TikTok, el músico contó cómo es vivir en Argentina.

En esta noticia

Hoy día, las redes sociales tienen el poder de viralizar historias que capturan la atención de sus usuarios, desde propuestas de matrimonio y bailes hasta conmovedoras historias de vida. 

Cualquier temática puede desatar muchísimas reacciones, llevando a contenidos a hacerse virales en cuestión de horas.  TikTok, la plataforma de moda, ofrece a los usuarios la oportunidad de compartir fragmentos de sus vidas en videos cortos. 

Un claro ejemplo es el de un músico ruso que, tras mudarse a Argentina, decidió compartir sus impresiones y experiencias sobre el país en la aplicación, logrando captar la atención de miles y volviéndose rápidamente un fenómeno viral.

Las Pymes apuestan a TikTok: la razón que la coloca sobre Instagram y Facebook

TikTok: el video del chico fanático del fútbol jugando bajo la lluvia que ilusiona a toda la Argentina 

El video viral de un músico ruso que se mudó a Argentina y contó lo mejor de vivir en el país

Se trata de Alexander Shterle, un músico ruso que decidió emigrar a raíz del conflicto con Ucrania. Tras residir en diversos países, finalmente encontró un nuevo hogar en Argentina

A través de su cuenta de TikTok, Alexander ha compartido varios videos relatando sus experiencias y percepciones sobre la vida en Argentina

Bajo el usuario @the_extape, sus publicaciones han ganado una gran popularidad, convirtiéndose en virales y acumulando miles de reproducciones en poco tiempo.

Hizo su propia torta de casamiento a horas del evento: el resultado fue catastrófico 

Picante, Mick Jagger lanzó un tema contra TikTok y los antivacunas

¿De qué trata el video viral del músico ruso que se mudó a Argentina?

En el  video que se popularizó en la aplicación, Alexander realizó un ranking donde contrastó las diferencias entre Rusia y Argentina.

Asimismo, destacó que, mientras los rusos tienden a ser más reservados y distantes, los argentinos son reconocidos por su apertura y cordialidad.

@the_extape #buenosaires %u266C Here Comes The Sun / The Inner Light - The Beatles

En otro video, el músico ruso habló sobre la seguridad en el país y comentó que, a pesar de haber escuchado comentarios sobre la inseguridad, descubrió que las tasas de crímenes han disminuido en la última década. Además, resaltó la ausencia de discriminación que notó entre los argentinos.

Temas relacionados
Más noticias de Tik Tok
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.