REDES

Ganar plata en TikTok: así podés obtener $ 3200 con solo seguir estos pasos

A través de los códigos de TikTok, podés ganar dinero de forma instantánea. Te decimos cómo funciona este sistema.

Tik Tok volvió a lanzar sus códigos de invitación, que tienen una función similar a los de otras aplicaciones como Uber o Rappi: ganar hasta $ 3200 si alguien utiliza tu código para descargarse la aplicación en su celular. Es una forma de motivar a los usuarios a compartir la aplicación y generar aún más usuarios.

Amenaza a la privacidad: TikTok confesó haber espiado a millones de usuarios, ¿cómo saber si estoy en la lista?

Instagram va con todo contra TikTok: anunció nuevas funciones para ganarle la guerra del video corto

¿CÓMO GANAR DINERO EN TIK TOK?

Se tratan de códigos de invitación que podés enviar desde la plataforma hacia otras personas. Si se suscriben usando tu código y utilizan la aplicación durante 10 días por más de media hora, tus ingresos van aumentando conforme pase el tiempo.

Si conoces a muchas personas que aún no se hayan descargado Tik Tok en todo este tiempo, podés invitarlos desde tu usuario a que se suscriban a la aplicación. Por cada usuario se obtienen 1000 puntos, lo que equivale a $ 100.

Sin embargo, no es tan sencillo como parece, ya que hoy en día su popularidad es tal que es muy difícil encontrar a alguien que no tenga una cuenta.

¿CÓMO PONER EL CÓDIGO DE INVITACIÓN DE TIK TOK?

Primero debemos entrar a la app de TikTok y buscar en la parte superior de la plataforma. Aparecerá un ícono con forma de moneda en el que debemos clickear, este nos llevará a una página dentro de la app.

En la parte inferior se lee un texto que indica que compartas tu código para generar dinero. Le damos clic y nos aparecerá un código con las instrucciones y detalles de cómo funciona el sistema. Este se puede compartir a través de diferentes plataformas como WhatsApp o Facebook.

¿DÓNDE ENVÍA MI DINERO TIK TOK?

El pago por los códigos de TikTok se realiza a través de un depósito a una cuenta que vincules a la app. Primero, el dinero que se genera por las invitaciones de otros usuarios se va acumulando en tu cuenta y te va mostrando el balance en la página que indicamos en el punto anterior.

Para retirar el dinero, TikTok te pide vincular una cuenta de banco o PayPal para que pueda transferirte ese dinero y así puedas retirarlo sin ningún problema.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios