Salarios en dólares

La Embajada de Estados Unidos busca empleados argentinos, ¿cómo y dónde mandar el CV?

Mediante una solicitud de contratación electrónica, la Embajada de Estados Unidos mantiene habilitado hasta el viernes la recepción de curriculum para ocupar la vacante de asistente de aduanas y envíos

La Embajada de los Estados Unidos en Argentina mantendrá habilitada hasta el próximo viernes 28 de enero la búsqueda de Asistente de aduanas y envíos "Customs and Shipping Assistant".

La vacante a desempeñar desde Buenos Aires y en tiempo completo (40 horas por semana), prevé un salario de u$s 16.164 por año pesificado. 

"¡Trabajá con nosotros! Nueva vacante disponible: Customs and Shipping Assistant", destacó la cuenta oficial de la misión diplomática norteamericana en Twitter.

Dónde mandar el CV para trabajar en la Embajada de Estados Unidos en Argentina

Las personas interesadas en aplicar a la búsqueda por Customs and Shipping Assistant deberán ingresar al sitio oficial https://erajobs.state.gov/dos-era/vacancy/viewVacancyDetail.hms?_ref=v0kywmjnpt0&returnToSearch=true&jnum=30780&orgId=64

Luego, para solicitar el puesto, hacer clic en el botón "Enviar solicitud"

Trabajar en la Embajada de Estados Unidos en Argentina

La o el postulante seleccionado a ocupar el puesto de Customs and Shipping Assistant será responsable de procesar todos los envíos entrantes y salientes, al igual que los Despachos de Aduana, asistir al especialista en el procesamiento de documentos de aduanas y envíos y procedimientos en el extranjero para envíos entrantes y salientes.

Además realizará un seguimiento de los envíos entrantes para los recién llegados, también de los salientes (T-Lite), organizar las recolecciones, el despacho de aduanas, la entrega y el desembalaje de efectos personales y vehículos.

"Contacto diario con empresas de mudanzas y transitarios para coordinar recogidas, despachos de aduana, entregas y desembalaje de envíos, así como preparar todos los trámites y documentación necesarios para su aprobación antes de los envíos entrantes y salientes", detalla la publicación.

Embajadores de 14 países recordaron el Holocausto

Liquidaciones de verano llegan con descuentos de hasta el 60% en ropa y calzado

Requisitos para trabajar en la Embajada de Estados Unidos

  • Se requiere un mínimo de tres años de experiencia en negocios internacionales, importación, exportación, aduanas y/o envío;

  • Mínimo de dos años de estudios universitarios en cursos generales más cursos universitarios en comercio exterior, regulaciones aduaneras, relaciones internacionales, administración de negocios internacionales y/o agente de aduanas;

  • Se requiere también hablar/leer/escribir con fluidez en inglés y español. (Esto será probado);

  • Buenos conocimientos de informática. (Esto será probado)

Además, todos los solicitantes bajo consideración deberán aprobar certificaciones médicas y de seguridad.

Las 21 reglas de este economista de Harvard para administrar mejor el dinero y vivir tranquilo

La "canasta básica" de tecnología ya cuesta $ 10.000: qué es lo que más subió

Tags relacionados

Noticias del día

MERCADOS HOY

Dólar, dólar blue, acciones y bonos hoy lunes 28 de noviembre de 2022

Dólar, dólar blue, acciones y bonos hoy lunes 28 de noviembre de 2022
Todas las cotizaciones de dólar oficial, dólar blue, dólares alternativos, bonos y acciones del día de hoy. Qué pasa en los mercados y con el Merval. Todas las novedades de tasas, Cedears, plazos fijos y riesgo país. Además, las últimas noticias de la Fed y Wall Street.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.