Tragedia

La desesperante predicción de la catástrofe del submarino: "Millonarios que..."

Un usuario de Twitter anticipó en septiembre de 2022 el destino del Titán en las costas de Canadá. ¿Qué vínculo tiene con el Titanic?

En esta noticia

La Guardia Costera de Estados Unidos detectó el jueves los restos de escombros del submarino Titán, propiedad de la compañía Ocean Gate Expeditions, en la zona de Terranova, Canadá.

Horas más tarde, luego de que el ROV -vehículo submarino no tripulado- obtuviera las pruebas suficientes sobre el sumergible, la firma confirmó la muerte de las cinco personas que habían iniciado la expedición hacia los restos del Titanic.

Si bien existen documentos judiciales en poder del gobierno norteamericano, los cuales marcan las fallas de seguridad que presentaba el submarino, nadie presuponía lo que depararía en el destino. 

Sin embargo, un usuario de Twitter predijo en septiembre de 2022 esta catástrofe.

Tragedia del submarino: ¿cuál es la predicción vinculada con el Titanic?


El 4 de septiembre de 2022, un hombre resaltó la publicación de "nuevas imágenes de los restos del Titanic", las cuales "habilitaban a el mundo para los turistas adinerados no solo se extiende al espacio, sino también a las profundidades del mar".

Inmediatamente, un usuario -bajo el nombre de @Phineas- le contestó y vaticinó un hecho que, casi un año después, se confirmaría en las costas de Canadá. 

"Tengo una idea para una secuela de Titanic (1997), donde un submarino de lujo lleno de millonarios se estrella mientras recorre los restos del Titanic", comenzó su predicción.

No obstante, su terrorífico mensaje no termina allí. "Todos se ahogan y los cangrejos se los comen. La película dura 26 minutos. Se puede volver a ver", aseguró.

Qué es una implosión de un submarino


La causa principal sobre la desaparición del submarino se vincula con una implosión, la cual se origina cuando la presión del agua sobre el sumergible es extremadamente mayor por cada centímetro cuadrado del casco.

En ese sentido, teniendo en cuenta que el submarino Titán se encontraba a miles de metros de profundidad, una grieta en el casco hubiese sido suficiente para generar una implosión -ya sea por un colapso o contracción por fuerzas externas o internas-.

A raíz de ello, Ocean Gate Expedition confirmó en la tarde del jueves la muerte de los cuatro pasajeros y el único tripulante que viajaban hacia los restos del Titanic.

"Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu distintivo de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo", remarcaron desde la compañía.

Temas relacionados
Más noticias de predicción
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.