Predicción semanal

Horóscopo semanal: así será la semana del 26 de febrero al 3 de marzo para todos los signos del zodíaco

Conocé cada uno de los pronósticos de la astrología para la última semana de febrero.

Las predicciones semanales son muy esperadas por los fanáticos de la astrología. Según cómo se alinean los planetas, cada signo del zodíaco puede tener una idea de lo que le depara el futuro.

Es por eso que cada semana hay un montón de gente interesada en saber qué dice el sitio web especializado Horóscopo Negro sobre lo que está por venir en su vida diaria. ¡Enterate qué te espera a vos y a tu signo del 26 de febrero al 3 de marzo!

La investigación científica que reveló cuál es el animal que es tan inteligente y cariñoso como un perro

El estudio científico que demostró qué pasa con los garbanzos cuando los ponemos en remojo

Horóscopo Negro: ¿cómo le irá a cada signo del 26 de febrero al 3 de marzo?

Conocé todo lo que le va a pasar a cada uno de los signos del Horóscopo, según la página web especializada. 

  • Aries: marzo será muy intenso para los nacidos bajo este signo. Esta semana será fundamental. No te quedes quieto, salí a luchar por lo que te merecés y querés. Después de la luna llena, te sentís lleno de energía, aprovechala. Confiá en tu intuición. 

    El comienzo de marzo será muy intenso para los nacidos en Aries. (Foto: archivo)

  • Tauro: tu salud mental está un poco frágil, tenés que descansar después de todo lo que viviste. Durante esta semana trata de hacer un esfuerzo y no usar tanto el celular. Necesitás desconectar. Es momento de que hagas lo que te hace bien. 

  • Géminis: a pesar de que sabés que no actuaste de la mejor forma, al menos te pudiste dar cuenta de las intenciones de las personas que te rodean. Esta semana vas a recibir una segunda oportunidad con alguien que te gusta. 

  • Cáncer: no te sientas mal por sacar a gente de tu vida que no vale la pena. Es momento de que te cuides a vos mismo, ya darás explicaciones cuando lo sientas. Esta semana querés salir de tu zona de confort, obligate a hacerlo. 

  • Leo: ya se terminó el momento en el que perdonás todo, Leo. Esta semana vas a llevarte el mundo por delante porque te lo merecés. Te vas a dar cuenta de que agradarle a los demás no es algo que te importe. Después de tanto planear algo en secreto, vas a sorprender al mundo. 

  • Virgo: durante esta semana los nacidos en Virgo se van a alegrar de todo lo que está sucediendo en su vida. Hay personas que deben salir de ella. Te sentís muy bien con vos mismo, ya no sentís rencor. No te conformes con poco. 

    Los nacidos en Virgo están muy conformes con su vida en este momento. (Foto: archivo)

Mente brillante: las 5 señales que pueden indicar que sos un genio, según un especialista de la Universidad de Yale     

 La piedra preciosa que tiene la capacidad de absorber todas las energías negativas  

  • Libra: estás en un gran momento. Está bien que lo aproveches y te ilusiones, pero no te olvides de tener los pies sobre la tierra. Durante esta semana tenés que ser inteligente y buscar una alternativa para las cosas que te van a suceder. Salí de tu rutina

  • Escorpio: estás en el momento de tu vida que necesitás hacer lo que sea para salir adelante. Esta semana tenés que pasar a la acción, basta de pensar. Es el momento para volver a confiar y sacar tu fuerza interior para situaciones que no están tan buenas. 

  • Sagitario: comenzarás la semana queriendo ir por todo, con muchas energías. No vas a dejar que nadie se ponga en tu camino. Cuidado con vos mismo, a veces podés ser tu peor enemigo. Tenés que tomarte tu tiempo para descansar. 

  • Capricornio: tenés que pasar de página, no te quedes estancado en lugares que no te hacen bien. Estás cansado de poner todo de vos y que las relaciones no funcionen, solamente necesitás alejarte para ver las cosas con perspectiva. No dejes que la vida te afecte de forma negativa, Capricornio

    Durante esta semana tenés que pasar de página. (Foto: archivo)

  • Acuario: estás atravesando un choque de realidad que no te esperabas. Tenés que aprender a enfrentar situaciones complicadas. Esta semana vas a trabajar mucho en mejorar algunos defectos para ser mejor persona. 

  • Piscis: en tu temporada tus emociones están a flor de piel todo el tiempo. Durante esta semana tomate tu tiempo y no te juzgues. Es momento que descanses, tus defensas no están al 100 y necesitás reponerte. Marzo te va a traer mucha energía. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.